Foto viral: el hombre negro se sentó así al lado de una mujer en un supermercado

Hay momentos en los que uno se da cuenta de que hay personas que son realmente bondadosas y que se interesan por el bienestar de los demás de forma totalmente desinteresada. Uno de esos momentos fue, por suerte, inmortalizado por Brittany McKee, una mujer embarazada de Georgia, Estados Unidos, que describió lo que pasó una mañana en un supermercado.

Cuando una mujer se desplomó a causa de un mareo en un supermercado de la famosa cadena Walmart, uno de los empleados no dudó en ofrecer su apoyo, literalmente, cuando dejó que la señora se apoyara en su hombro mientras esperaban a la ambulancia. La foto de Brittany consiguió más de 1 millón de likes, y venía con este texto:

"Después de mi cita esta mañana para una revisión de nuestro bebé, mi esposo y yo nos detuvimos en Walmart para recoger un par de cosas. Cuando estábamos caminando a la sección de congelados, vimos a una mujer que se había desmayado y que se había caído al suelo. Como soy enfermera, mi primer instinto fue, por supuesto, detenerme, evaluar la situación y estar allí para ayudar.

Ella había recuperado la orientación, pero dijo que estaba tomando medicación para la sangre y se sentía mareada. Así que me quedé con ella, junto con su hija y el personal de Walmart, hasta que llegó la ambulancia, y traté de animarla para que se quedara sentada. El personal de Walmart estuvo increíble. Mantuvieron contacto todo el rato mientras esperaba que llegara la ambulancia. En especial Jason. No sé su apellido, pero este hombre, sin preguntas, se puso en el suelo con esta mujer y la apoyó en su espalda para que se recuperase.

Literalmente se puso en el suelo para servirla, no porque le pidieran que lo hiciera, sino porque quería hacerlo. Los medios de comunicación últimamente muestran nuestro país dividido, lleno de odio y tensión racial, pero en este momento yo vi a un ser humano amar y servir a otro sin importarle la raza. Mientras esperábamos, otro hombre se detuvo, se arrodilló y oró por esta mujer.

Lo que hoy experimenté fue amor, bondad y servicio. Somos seres humanos, todos y cada uno de nosotros, independientemente de cuánta pigmentación tiene o no tiene nuestra piel. No podía dejar de compartir porque los medios de comunicación no parecen informar sobre esto, lo positivo que ocurre. Esto de aquí es la vida real, de esto es de lo que se trata, no del odio".

Cuando la publicación se hizo viral, los medios de comunicación encontraron a Jason Lewis, que así se llama, e hizo el siguiente comentario cuando le preguntaron por su buena obra: "Mis padres así lo hubiesen hecho. Yo solo quiero vivir una buena vida y esto es uno de los resultados de vivir así: ser capaz de ayudar cuando se te necesita".

Por suerte, la señora ya está recuperada del susto. La foto y el texto de Brittany de la buena acción de Jason ha sido un soplo de aire fresco a un país por desgracia cada vez más dividido en términos de razas y etnias, que nos demuestra que en el fondo todos somos seres humanos y deberíamos comportarnos como tal, sin importar el color de piel. ¡Bien por todas las partes implicadas!

Créditos:

ntd.tv

Comentarios

Más de Nolocreo