Niña pide vacaciones para su papá; el jefe le contesta

Cuando hay muchas cosas que hacer en la compañía, los empleados suelen trabajar horas extras y postponer sus vacaciones hasta una época del año más tranquila para la empresa. De esta forma, acontecimientos importantes como fiestas familiares o cumpleaños pasan a segundo término. La pequeña Katie está consciente de todo esto a pesar de su corta edad, por eso quería asegurarse de poder celebrar el cumpleaños de su papá en familia. 

Se puso manos a la obra y le escribió una encantadora carta a la compañía de su padre, nada menos que el gigante de Internet Google. A través de sus líneas, Katie expresa de una forma dulce pero muy clara que hay cosas más importantes en la vida que el trabajo: 

Pinterest

"Querido jefe de Google:

¿Podría darle permiso a mi papá de tomarse un día libre del trabajo? Tal vez puede quedarse el miércoles en casa, porque solo tiene los sábados libres.

De Katie

P. D.: ¡Es el cumpleaños de papá!

P. D.: ¡Y es verano!".

El jefe de Katie, Daniel Shiplacoff, recibió la tierna petición y no le quedó más remedio que responderle a la pequeña con una gran sonrisa en el rostro. 

Pinterest

"Querida Katie:

Muchas gracias por tu ingenioso mensaje y por tu solicitud. 

Tu padre ha trabajado muy duro y ha diseñado muchas cosas fantásticas y maravillosas para Google y millones de personas alrededor del mundo.

Con motivo de su cumpleaños y tomando en cuenta que algunas veces es importante tomarse un miércoles libre, le daremos toda la primera semana de julio de vacaciones. 

¡Que se diviertan!

Daniel Shiplacoff".

Pixabay/sarahbernier3140

De este modo, la pequeña Katie logró conseguir unas vacaciones para su padre. ¡Y no solo un día, sino la semana completa! ¡Estamos seguros de que a su papá le dio mucho gusto! Tal vez las vacaciones no le hicieron tanta ilusión por sí mismas, como el hecho de poder pasar más tiempo con su pequeña y audaz hija. De cualquier forma, será un cumpleaños muy especial.

Créditos:

inspiremore

Comentarios

Más de Nolocreo