Video: Perro pone una linda “trampa” a transeúntes

Los golden retriever son probablemente una de las razas de perros más populares. Con su amabilidad y buen humor conquistan hasta el corazón más duro. El amigo peludo "Riley" no es una excepción. Desde que sus dueños lo adoptaron cuando era un cachorro en un refugio en California (EE.UU.), este golden retriever ha sido el sol de la familia y la estrella del vecindario.

Todos los días, Riley se coloca sobre el muro del jardín, sobre un tapete que su dueña, Wendy Walden, ha puesto para él. Desde este pedestal, el adorable amigo de cuatro patas le tiende una "trampa" infalible a los transeúntes:

 

Con una mirada inocente, Riley deja caer su pelota simulando que fue por accidente. Luego espera que un amistoso extraño le devuelva su juguete: una estrategia perfecta para obtener atención y caricias. Y el plan funciona: en poco tiempo este peludo se ha convertido en centro de atención de todo el barrio.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abby Larkinさん(@nebulasinbluum)がシェアした投稿 -

Con o sin cebo, nadie puede resistirse al encanto de Riley. Incluso todo un equipo de filmación que estaba trabajando en el lugar cayó rendido a sus patas.

 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Riley (@itsrileysworld) am

Para el bonachón de Riley, no hay gente extraña. Se hace amigo de todos los bípedos que aparecen por la zona. "Te abraza", dice Wendy, "y cuando intentas caminar, te aprieta más fuerte y no te suelta". Con tanto calor perruno, es difícil que cualquier visitante se resista.

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Riley (@itsrileysworld) am

No es de extrañar que la encantadora trampa de este ejemplar de pelo dorado se haya convertido en un atractivo del barrio. Gente curiosa viene de todas partes para conocer a Riley, y el personal de la cafetería le trae un trago todos los días, apto para los perros, por supuesto. El sociable can disfruta al máximo de la atención que le brindan los demás. 

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Riley (@itsrileysworld) am

Seamos honestos: el amistoso Riley no es muy bueno como perro guardián, pero les hace el día mucho más dulce a muchas personas. Y Wendy está orgullosa y feliz de contar entre los miembros de su familia con un retriever con el corazón de oro.

Créditos:

The Dodo

Comentarios

Más de Nolocreo