Chico de 22 años pide a su amigo “un cuchillo para excrementos”

Cada familia guarda secretos oscuros. Sin embargo, un joven con el apodo "LearnedButt" tenía un secreto familiar que con el tiempo se convirtió en una curiosa costumbre, una tradición que cultivaban todos los miembros del clan.

Solo cuando abandonó su hogar parental, se dio cuenta de que las costumbres de su infancia y adolescencia podrían ser muy extrañas para los demás. Su singular y descabellada experiencia se resume en la siguiente historia:

"En mi familia, defecar excrementos grandes es algo normal. Tal vez sea una cuestión genética, quizás se debe a nuestra dieta; pero de todos modos, expulsamos trozos muy grandes a la taza del inodoro. Y cualquiera que esté familiarizado con esto sabe que una cosa de ese tamaño casi siempre se atasca en el váter. La caca se queda en el agujero y se mueve junto con el remolino de agua que baja del tanque del inodoro. Al final, no hace más que flotar, lo que uno percibe como una burla.

Durante nuestra infancia, esto sucedía con tanta frecuencia que teníamos una "navaja de bolsillo" especial. Era un cuchillo de cocina viejo y oxidado que siempre colgaba de un clavo sobre el lavadero y se usaba solo para esta tarea. Para nosotros, era perfectamente normal que alguien dentro del cuarto de baño nos pidiera: 'Oye, ¿puedes darme el cuchillo para la caca, por favor?'.

Siempre pensé que formaba parte del equipo básico, junto con el cepillo de baño, la bomba para destapar el váter, el aromatizador, etc.

Pero todo cambió a los 22 años. Una vez estaba de visita en casa de un amigo y no había cagado en los dos días anteriores. Bueno, y como mi amigo era el traficante de drogas local, siempre tenía gente en el apartamento, ya que por lo visto a los clientes les encanta probar su hierba durante una hora en el lugar donde la compran. Así que fui al baño y expulsé una salchicha absolutamente gigantesca. Miré en la taza y la vi flotando sobre el agujero. Así que abrí un poco la puerta y llamé a mi amigo. Cuando vino, le pedí su navaja para este tipo de situaciones.

'¿Mi qué?'

'Tu cuchillo para caca. Lo necesito un momento. Por favor'.

'¿Qué diablos es un cuchillo para caca?'

Estaba seguro de que tenía uno, pero tal vez lo llamaba de otra forma no tan repugnante. ¿Una cuchilla para excrementos? ¿Un rebanador de desechos? ¿Un cortador de deposiciones? Le expliqué exactamente lo que quería decir y por qué lo necesitaba.

Yosko

Inmediatamente comenzó a reírse y, segundos después, estalló en carcajadas. De repente, escuché a mucha más gente reír. Resultó que la música se había acabado, y todos oyeron mi súplica desesperada. Además, descubrí que ninguno de los presentes tenía una navaja, solo los idiotas de mi familia debido a su mala digestión.

¡Maldita mierda!

Anoche le conté la historia de mi esposa. Ella se lo pasó en grande, pero se sorprendió al mismo tiempo. Resultó que no sabía lo que era una navaja para caca, y siempre había usado un cuchillo viejo y oxidado que estaba en el desván para realizar esta tarea.

gone people

Por suerte, nadie lo utilizó para cocinar nunca, si acaso para abrir los paquetes del correo.

Ahora tiene su propia navaja multiusos".

Una aventura llena de giros inesperados y revelaciones dramáticas. El Sr. "LearnedButt" (Trasero Erudito, en español) realmente aprendió una lección importante en la vida.

Créditos:

Buzzfeed

Comentarios

Más de Nolocreo