Joven publica selfie de su barriga tras perder 86 kg para acallar críticas

Simone Anderson es una neozelandesa apasionada por la moda. Sin embargo, Simone no estaba contenta con sus 169 kg de peso. El 11 de agosto de 2014 se dio un ultimátum: tenía que adelgazar.

Mediante la práctica de deporte, una alimentación saludable y una reducción de estómago, Simone luchó por conseguir su objetivo. En Facebook fue documentando su camino hacia el cuerpo de sus sueños. Más de 65.000 fans siguieron su pérdida de peso. Casi un año después, el resultado era asombroso: "¡Oficialmente soy la mitad de la persona que era hace 11 meses!", contaba Simone. "De 169 a 83 kg; no puedo expresar en palabras lo que esto significa para mí".

Mientras muchas mujeres como Simone se alegraron, también hubo otras que pensaban que sus fotos del antes y después eran falsas. "No me creo que sea la misma persona. El móvil le oculta la cara. Las personas que pierden peso tan rápidamente se quedan con trozos colgantes de piel. ¡Esta mujer delgada no puede ser la misma que la que tenía sobrepeso!", escribieron los incrédulos en su muro.

Simone no lo podía creer. Sin embargo, decidió mostrarle a todos cómo de duro había trabajado para conseguirlo: "Cada comentario que decía que mi pérdida de peso era mentira me hizo daño. Me había costado horas de dudas y lágrimas decidirme a contar mi historia. Pero siempre he sido completamente sincera. Así que, por favor, espero que esto haga cambiar de opinión a los incrédulos. Sí, es cierto que tengo piel flácida y estrías".

¡Qué paso tan valiente! Pero, de esta forma, Simone acalló todas las críticas. Y su sinceridad animó a muchas personas también que, tras perder mucho peso, tenían el mismo problema. "Para mí fue una sorpresa total la reacción de muchas personas", declaró con alegría la joven. "Pero estoy muy orgullosa de haber sido tan valiente. Y esto, además, ha ayudado a muchas personas de una forma que no me esperaba".

En 11 meses Simone Anderson no solo consiguió el peso de sus sueños sino que con esta foto demostró lo que realmente significaba perder mucho peso. Además, con esto acalló las críticas y dudas que había sobre ella. Si este sorprendente cambio también te ha dejado con la boca abierta, comparte estas increíbles imágenes. 

Créditos:

www.buzzfeed.com

Comentarios

Más de Nolocreo