Madre denuncia a guardia de aeropuerto por tocar mucho a su hijo

El día 26 de marzo de este año, Jennifer Williamson y su hijo Aaron, de 13 años, estaban en el aeropuerto internacional Dallas/Fort Wort para tomar un vuelo. Cuando pasaron por el control de seguridad, la alarma se activó, debido a que Aaron había olvidado sacar su computador portátil de su mochila. 

La solución era sencilla: sacar el computador del bolso y volver a pasarlo por la máquina de rayos X. Sin embargo, la TSA, la agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos que gestiona la seguridad en los aeropuertos, decidió que debía investigar a fondo si el niño no estaba ocultando algo más. Es por ello que lo derivaron a un guardia que debía practicarle una inspección corporal. 

El video que subió la madre sobre lo que el guardia hizo con su hijo se ha hecho viral en tan solo pocos días. ¿El motivo? Te lo mostramos a continuación: 

¡El guardia parece tocar excesivamente el cuerpo de Aaron! La indignación de su madre no daba más, sobre todo porque le había explicado que su hijo padece de Desorden del Procesamiento Sensorial, una enfermedad neurológica que afecta sus sensaciones cuando lo tocan.

El personal de seguridad ignoró por completo sus peticiones y lo revisaron y palparon durante 2 minutos enteros, ¡a pesar de que solo llevaba puesto un short y una camiseta! Si bien los procedimientos de seguridad en los aeropuertos son muy estrictos, la madre alega que se pasaron con su hijo. Por su parte, la institución responde que su actuar está dentro de las reglas. ¿Qué opinas tú?

Créditos:

NBC NEWS

CNET

Comentarios

Más de Nolocreo