La enfermedad de un gato hace que luzca en blanco y negro

Hace 19 años, un hombre llamado David decidió que quería un gatito que le diera compañía. Cuando tuvo que elegir entre varios, se fijó en que, de todos los gatitos que había, uno estaba sentado solo apartado de los demás. No es que fuera feo, pero, sin lugar a dudas, sus hermanos eran mucho más hermosos. Esta es la razón por la que decidió quedarse con él. "Decidí llevármelo porque sabía que iba a ser el último al que iban a elegir", explica el hombre. 

Scrappy pasó a ser su nombre y su pelaje era completamente negro. Sin embargo, cuál sería la sorpresa de David cuando 7 años después de llevar a Scrappy a casa... ¡empezaron a salirle unas manchas blancas muy extrañas! Las manchas no dejaron de salir y salir, y al final el pelo del gato terminó siendo tan extraño como fascinante. Aquí tienes el antes y el después del pequeño Scrappy:

 

Una foto publicada por Scrappy (@seniorscrappy) el

¡Pero no os preocupéis! Scrappy no tiene nada grave. Probablemente, tiene vitiligo, una enfermedad de la piel muy extraña en los gatos. Pero solo afecta su pelo, ¡así que Scrappy está totalmente bien!

 

Una foto publicada por Scrappy (@seniorscrappy) el

De hecho, las manchas blancas le dan un toque de personalidad y le hacen parecer todo un dios nórdico. ¡No me lo puedes negar! 

 

Scrappy would like to spare a thought for all those affected by Hurricane Matthew. Please stay safe

Una foto publicada por Scrappy (@seniorscrappy) el

Su dueño dice que a Scrappy no le gustan las fotos y no se está quieto cada vez que su dueño le persigue con la cámara. ¡Aún así, su cuenta de Instagram está llena de lindas instantáneas del minino!

 

Una foto publicada por Scrappy (@seniorscrappy) el

También dice que, a sus 19 años, el viejo Scrappy es un poco gruñón. ¿En serio? Su cara no nos había dado ninguna pista, ¿verdad? 

 

Una foto publicada por Scrappy (@seniorscrappy) el

¡Qué gatito más lindo! ¡Desde aquí, le deseamos muchos más años felices junto a su dueño!

Créditos:

Bored Panda

Comentarios

Más de Nolocreo