Niño de 8 años escribe una carta a su madre asesinada

Reece Dunne, de Cheshire, Inglaterra, solo tenía ocho años cuando perdió a su madre, Ellia Arathoon, en circunstancias muy trágicas. 

Su madre solo contaba con 29 años cuando la violaron y golpearon brutalmente. Después empaquetaron su cuerpo en una maleta y le prendieron fuego en medio del bosque. No está claro si seguía viva para entonces. 

Después de que Ellia fuera reportada como perdida, la policía encontró sus restos varios días después en la orilla de una autopista. Los amigos y la familia de la joven quedó horrorizada y destrozada al enterarse de la macabra muerte de Ellia. La noticia causó conmoción en todo el país. Sin embargo, el más afectado fue el pequeño Reece, quien no alcanzaba a comprender lo que le había pasado a su madre. Ellia siempre le decía: "Somos tú y yo contra el resto del mundo".

Expresó sus sentimientos en una carta que su papá, John Dunne, le ayudó a escribir a su mamá:

"A mi mami:

Te amo un millón de veces alrededor del mundo.

Desearía que no hubieras muerto.

Recuerdo cuando jugábamos juntos, y eso me hace feliz. 

Sé que ahora eres un ángel y puedes verme todo el tiempo. 

Me siento triste, pero tengo que ser valiente.

Te amo, Reece"

Es difícil contener las lágrimas al leer las palabras de este pequeño. 

Hace algunos días, el asesino de Ellia, un hombre de 40 años llamado Craig Proctor, fue sentenciado a cadena perpetua después de hallar una prueba irrefutable en la escena del crimen. Aunque es imposible recuperar a su querida Ellia, ojalá que esta sentencia les dé a Reece y a su familia un poco de consuelo.

Ha pasado un año desde que Reece le escribió esto a su mamá al cielo. Durante todo este tiempo ha tenido que aprender a jugar, reír y llorar sin la presencia de su madre. Frente a tan terrible hecho, John está haciendo lo imposible para darle a su hijo una niñez que pueda recordar con cariño. Les deseamos lo mejor para el futuro. 

Créditos:

TheSun, TheTelegraph

Comentarios

Más de Nolocreo