La novia Rachel Taylor ayuda en accidente de tráfico con el traje aún puesto

En su noche de bodas la enfermera de 22 años Rachel Taylor, de Minnesota, EE.UU., se convirtió sin esperarlo en heroína. Aún con el traje de novia puesto vivió una experiencia que nadie de los implicados olvidará nunca.   

La chica se dirigía de vuelta a casa con su ya marido Calvin después de la celebración de su enlace. Entonces fueron testigos de un accidente de tráfico: varios coches habían colisionado y estaban bloqueando la calle. El conductor de un todoterreno no vio el accidente a tiempo y se estrelló con los otros vehículos, dejando a una mujer atrapada entre otros dos coches. 

Esta mujer era Tamara Peterson, y su hija se encontraba en uno de los otros coches colisionados. Al intentar ayudar a su hija, se vio también involucrada en el accidente.

Rachel no lo dudó un segundo en cuanto vio lo sucedido: se bajó del coche y corrió presta a ayudar a Tamara. ¡Todo con el vestido de novia aún puesto!

Gracias a su recién terminada formación como enfermera, Rachel pudo manejar la situación con éxito. La recién casada pudo estabilizar a Tamara y calmarla mientras esperaban a la ambulancia. 

Cuando los paramédicos llegaron al lugar del accidente unos 15 minutos después, Rachel explicó a Tamara la terminología médica de los paramédicos y le aseguró que se recuperaría.

AMBULANCE

Calvin, el marido de Rachel, estaba tan orgulloso de ella que tomó una foto de Rachel mientras estabilizaba y calmaba a Rachel. Calvin está feliz de haberse casado con una mujer tan maravillosa y está seguro de que en su puesto como enfermera podrá ayudar a muchas personas a diario. 

Tamara también está segura de lo mismo. Mientras tanto, se recupera de sus heridas en casa. Su hija también está bien y por suerte, no tiene graves secuelas. La recuperación de Tamara aún durará un poco, pero espera poder volver a ver a Rachel y Calvin algún día. Así podrá agradecer a los dos en persona por haberla ayudado. 

Los Taylor también recuerdan a menudo el rescate de Tamara. Nunca hubieran pensado que el día de su boda acabaría así. Desde luego fue inolvidable. 

Imágenes utilizadas en este artículo: © Facebook/Calvin Taylor 

Créditos:

unilad,

focus

Imágenes utilizadas en este artículo: © Facebook/Calvin Taylor

Comentarios

Más de Nolocreo