Restaurante deja una nota a los indigentes que buscan comida entre la basura

Little Caesar's es un restaurante estadounidense especializado en pizzas. Rachel Nistler, de Dakota del Norte, es una de sus clientas frecuentes. La última vez que estuvo ahí, se encontró con una extraña nota sobre una de las ventanas. Estaba dirigida a "la persona que rebusca entre la basura". Intrigada, leyó el resto del mensaje. Estaba tan conmovida que decidió publicarlo en Internet:

"A la persona que rebusca entre la basura algo de comer:

Eres un ser humano y mereces más que la comida del basurero. Por favor, ven durante las horas hábiles por un par de rebanadas de pizza y un vaso de agua gratis. No vamos a hacerte preguntas".

Youtube / Valley News Live

Abierto desde 2015, no es la primera vez que el restaurante hace todo lo posible para ayudar a las personas sin hogar que viven en la zona. Más del 15% de los clientes se han acostumbrado a dejar algo de cambio en un recipiente que el restaurante instaló en el mostrador para enviar pizzas a varios albergues. 

Youtube / Valley News Live

Lo que es más, todas las pizzas de 5 dólares que no se venden, se congelan hasta que algún albergue para personas sin hogar va a recogerlas. 

Youtube / Valley News Live

Los Stevens son los dueños del lugar y están detrás de esta iniciativa. Pero también los empleados se han unido a la causa con una actitud muy positiva.  

Youtube / Valley News Live

"No tienes por qué sentir vergüenza si tienes hambre  y no quieres pararte en la esquina a pedir limosna", dice Michelle Lussier, una de las empleadas. "Eres más que bienvenido cuando quieras entrar a tomar un par de rebanadas".

De acuerdo con Mike Stevens, esta nota ha estado ahí durante los últimos meses y el objetivo nunca ha sido hacer publicidad oculta para el restaurante, sino ofrecerles comida digna a aquellos que lo necesitan. 

Puedes ver la historia sobre el restaurante en en este vídeo (en inglés):

Ojalá que el tuit de Rachel atraiga a muchos clientes más para que este restaurante pueda seguir ayudando a tanta gente como sea posible. 

Créditos:

Wday, The Epoch Times

Comentarios

Más de Nolocreo