Mujer embarazada responde a ofensivas palabras por tener pancita demasiado negra

Cuando publicamos fotos nuestras o de nuestra familia en las redes sociales, cualquiera puede comentarlas desde la comodidad que les da el anonimato. Entras en Instagram, ves una foto, se te ocurre algo y decides comentarlo para que el resto del mundo sepa lo que opinas. Lo malo es que a veces no pensamos en los sentimientos de la persona retratada en la foto. ¿Que alguien nos parece gordo? ¿Demasiado flaco? ¿Feo? Pues lo comentamos. ¿A quién le importa si esa persona tiene un complejo por su físico y nuestro comentario le hace sentirse mal consigo mismo o lo hunde psicológicamente?

Algo así le sucedió a Porsche Thomas, actriz, modelo y escritora. Porsche estaba embarazada de 35 semanas, ¡embarazada de nada más y nada menos que dos bebés! Pero cuando publicó una foto de ella en bikini (y de su barriguita) en Instagram en diciembre de 2016 nunca pensó que alguien podría decir algo malo sobre su linda pancita. 

"Disfrutando hasta el último momento. Solo dos semanas para que estos niños hagan su debut. Tan nerviosa y contenta. Qué gran forma de comenzar #2017 #35semanas #gemelos #pancitadebebé", comentó Porsche junto a la foto. Pero entonces llegaron las duras palabras de diferentes internautas. 

 

I Might be starting to love this #babybump #twins #babyonboard #boys #25weeks

Una publicación compartida de porschethomas (@porschethomas) el

Alguien la llamó "asquerosa", mientras que otra persona preguntó por qué su barriga era tan negra. Porsche estaba en shock y no entendía cómo alguien podía ser tan ruin y mezquino. Insultar a alguien por su físico ya es deplorable, pero hacerlo de una feliz futura mamá, deseosa de traer a sus dos hijitos al mundo es realmente repugnante. Pero Porsche no pensaba quedarse callada...

 

Embracing ALL of it ☺️ #26weeks #twins #boys #babybump #happy #love

Una publicación compartida de porschethomas (@porschethomas) el

La modelo y actriz decidió publicar la siguiente foto en respuesta a las horribles críticas. Junto a la foto añadió las siguientes palabras: "Mientras algunos de ustedes comentaron lo negra que era mi pancita y yo misma durante lo que deberían ser las fiestas navideñas, yo me dediqué a disfrutar de la vida, a criar pequeños humanos dentro de mí, a realizar un milagro y, con suerte, a volverme más negra".

Desde que publicó esas palabras, muchas personas se lanzaron a su defensa. "Eres tan bonita, la melanina de tu piel te hace parecer una diosa", escribió alguien. Otra comentó: "Eres preciosa y tu pancita de embarazada está radiante de belleza. ¡Sigue brillando!"

 

My life for the next few weeks ☺️☕️ #hotcocoa #babybump #twins #boys #32weeks

Una publicación compartida de porschethomas (@porschethomas) el

Y el 1 de enero de este año por fin se produjo el milagro: los gemelos August y Berlin llegaron al mundo sanos y fuertes. El milagro de la vida se había vuelto a producir.

Desde entonces, Porsche es una feliz mamá, orgullosa de sus preciosos bebés, a los que ve crecer cada día. Por supuesto, muchas personas han felicitado a la bonita mamá y lo cierto es que sus bebés tienen a quién parecerse. ¿No son preciosos?

 

I promise, we will not be matching again. Just needed to get this outta my system. #twinmom #twins #augustandberlin #denim

Una publicación compartida de porschethomas (@porschethomas) el

Toda mamá es bonita, más aún cuando está embarazada. ¿Desde cuándo el milagro de la vida es asqueroso o criticable debido al color de la piel? Hay que ser muy cruel para hacer comentarios de ese tipo. ¿Qué les parece la reacción de Porsche ante las críticas?

Créditos:

LittleThings

Comentarios

Más de Nolocreo