Chica de 18 años entrena durante 3 años para convertirse en barbie musculosa

Julia Vins es una chica de 18 años de la ciudad Engels, Rusia. Julia es realmente preciosa. Sus enormes ojos verdes, su rostro en forma de corazón enmarcados por unos magníficos y dorados rizos…esta chica rusa parece una muñeca de porcelana. Sin embargo, de cuello para abajo es una persona completamente diferente, que no querrías encontrarte en un callejón oscuro.

A la tierna edad de 15 años la aplicada estudiante tomó una drástica decisión. "Nunca tuve un verdadero objetivo en la vida“, cuenta Julia. Así que esta chica de 1,65 metros decidió apuntarse al gimnasio para ganar en fuerza y confianza. Al principio solo imitaba los ejercicios de sus compañeros de gimnasio masculinos. Pero entonces descubrió el levantamiento de pesas. ¡3 años más tarde, Julia está irreconocible!

Julia entrena 5 horas al día y ha sido ya campeona del mundo en levantamiento de pesas en 3 ocasiones. ¡Para la joven levantar 180 kg es un juego de niños! Pero cuando la gente ve a esta angelical muñeca con estos músculos, no pueden creerlo. "Todo el mundo tiene algo que decir sobre mi aspecto“ relata Julia. "O respetan lo que hago o me critican por ser una chica musculosa. Pero, para ser sincera, ¡la mayoría de los hombres que me critican lo hacen porque tienen envidia!"

A la chica la llaman ahora la "Barbie musculosa“, porque pese a su pasión por este deporte, también es importante para ella tener buen aspecto: "A los entrenamientos viene siempre perfectamente maquillada y peinada". "Me encanta la moda“, cuenta la deportista profesional. "Pero es extremadamente difícil encontrar ropa bonita que me venga bien“.

La culturista con cara de ángel aún piensa que no es suficiente: "No hay fronteras para mí. ¡Me gustaría tener tantos músculos como sea posible!“. Y a Julia le da igual lo que otros piensen de ella. "No soy ninguna muñeca“- dice Julia. "Espero que todo el mundo encuentre su auténtica vocación como yo he hecho“.

Su aspecto hace a Julia completamente única en el mundo. ¡Y para ella esto es solo el comienzo! Si esta chica te ha dejado boquiabierto, ¡comparte esta noticia con todos tus amigos!

Comentarios

Más de Nolocreo