Lo que esta mujer tiene en la barriga deja a los médicos atónitos. Esto nadie lo esperaba

El mayor sueño de Miranda y Josh Crawford fue siempre formar una gran familia. Sin embargo, por motivos desconocidos, Miranda no lograba quedarse embarazada. Por ello decidieron darle una ayudita a la naturaleza:  Miranda fue inseminada artificialmente y le implantaron dos óvulos en el útero.  Por lo general solo uno de ellos se llega a formar por completo. Pero este caso fue extraordinario.

Youtube/WCN

Y es que ya desde el principio del embarazo Miranda supo que iba a tener más de lo que esperaba. Y, efectivamente, las primeras ecografías mostraron que pronto sería la orgullosa madre de CUATRILLIZOS. Los embarazos múltiples no son raros en la fertilización in vitro, pero sí lo es cuando es de cuatrillizos.  Pero en el caso de Miranda la verdadera sorpresa estaba aún por llegar. 

Youtube/WCN

Cuando llegó el día del parto y Josh llevó a su embarazadísima y nerviosísima mujer al hospital, nadie sabía lo que iba a ocurrir en aquella sala de partos. Por suerte la cesárea se practicó sin problemas y, poco después, 4 gusanitos dormían sobre el pecho de su madre. Cuando Miranda, totalmente exhausta tras el parto, contempló por fin a sus pequeños, lo que vio la dejó perpleja:

Youtube/WCN

Y es que no eran cuatrillizos normales los que la vida le había regalado: y es que se trataba de dos pares de gemelos idénticos! Tanto los pequeños Jackson y James...

Youtube/WCN

... como las preciosas Mia y Madison eran clavaditos entre sí. Incluso el médico que la vio durante el embarazo y que la asistió en el parto dijo que no había visto nunca nada igual. Y es que las probabilidades de que en un parto de cuatrillizos los dos pares fueran de gemelos idénticos son de 1 entre 10.000. Por ello nadie podía contar con algo así. 

Youtube/WCN

Pero lo cierto es que Miranda y Josh se han adaptado muy rápidamente a la nueva situación. "Por supuesto que al principio fue un pequeño shock. Cuatro niños a la vez ya es algo poco común, pero que sean dos parejas de gemelos idénticos es verdaderamente sorprendente. Pero nosotros solo nos alegrábamos de que los 4 estuvieran sanos y bien", declaró la orgullosa mamá tras la primera noche juntos en casa. Solo podemos desearles la mejor suerte del mundo y mucha diversión con sus 2 pares de soles!

Youtube/WCN

A veces el destino pone desafíos en nuestro camino; y lo único que nos queda por hacer es seguir adelante con la cabeza bien alta. Comparte la especial historia de esta familia con todos tus amigos; seguro que no dejará a nadie indiferente. 

Comentarios

Más de Nolocreo