Graba a su marido bailando con su bebita moribunda entre los brazos

Frente a una sala de conciertos casi vacía, la banda británica Stone Fundation arrancó su presentación con sus canciones más populares. Delante del escenario, Kevin McGuire, con su bebita en brazos, se convirtió en una solitaria figura sumergida en sus pensamientos. En cuanto la banda empezó a tocar "Your Balloon Is Rising", Kevin acercó su pequeña Millie a su pecho y la balanceó suavemente al ritmo de la música. Durante la canción, el entregado papá besó dulcemente a su hija de un año en la frente. Este fue su último baile juntos, ya que Millie falleció poco después. 

Youtube/Love TV

Millie nació con un grave daño cerebral. No era capaz de tragar, requería oxígeno y padecía una enfermedad que le lesionaba los huesos al menor movimiento. En vista de todo esto, los médicos pensaron al principio que la pequeña Millie no sobreviviría a su primera noche. No obstante, para sorpresa de sus padres, Marcia y Kevin, la pequeña fue capaz de seguir con vida por dos años más: un verdadero milagro. 

Facebook/Kev McGuire

Por desgracia, el estado de Millie empeoró muy rápido en los últimos meses. Infecciones graves y convulsiones atacaron su diminuto cuerpo. Los doctores, junto con los padres, optaron por los cuidados paliativos. La medicación usada durante este tratamiento garantizó que los últimos meses de Millie fueran sin dolor. "Sabemos que Millie va a morir, pero no sabemos cuándo", dijo Kevin en su momento. Los padres de Millie querían vivir el mayor número de momentos felices con su hijita mientras esta siguiera viva. 

Facebook/Kev McGuire

"Lo único que no podía aceptar es el hecho de no bailar nunca con Millie en sus cumpleaños más simbólicos o en su boda", relató Kevin. "Le canto esta canción a Millie con frecuencia, pero tener a los adorables chicos de la Foundation Stone tocando para que yo pueda bailar con ella y celebrar su cumpleaños es algo que siempre recordaré con cariño. Millie despertó durante el baile, me miró e hizo uno de sus tiernos ruiditos". Marcia, la mamá, grabó el emotivo baile final...

"No tendrás lágrimas tristes mías. No tengo ninguna", se dijo este padre de tres niños. "¿Por qué hacerlo? En esta corta carrera llena de obstáculos y sinsabores, Millie solo nos ha dado felicidad y amor".

Facebook/Kev McGuire

Millie falleció tranquilamente poco después de su segundo cumpleaños. Para Marcia y Kevin no hay nada que pueda compararse a la pérdida de su hija más pequeña, pero se quedan con el alivio de haberla amado y cuidado hasta su último aliento. Por muy doloroso que sea el vídeo, le recordará a los padres de Millie los momentos maravillosos al lado de su hija. Su memoria vivirá en el corazón de su familia para siempre.

Créditos:

Mirror, Daily Mail

Comentarios

Más de Nolocreo