Bombero con 2 hijos adopta al bebé de mujer a la que ayuda a parir

Marc y Beth Hadden vivían con sus dos hijos, Will y Parker. Esta pareja de Carolina del Sur deseaba tener otro hijo, pero después de muchas intentos fallidos, su médico les dio una mala noticia: nunca más serían padres de nuevo.  

Youtube/Heather Biance

Los Hadden empezaron a contemplar la adopción, pero el proceso los asustaba un poco, así que decidieron dejarle el asunto al destino. "Dijimos que si tenía que ser, las cosas se presentarían solas", explica Beth. Los años pasaron, los niños crecieron y ellos seguían sin cumplir su sueño. Empezaron a perder toda esperanza.

Youtube/Heather Biance

Después Marc, quien trabajaba como bombero, recibió una llamada de emergencia poco común: una mujer estaba atrapada en su apartamento casi a punto de dar a luz. Varios servicios de emergencia llegaron al lugar, incluidos Marc y su equipo, pero la señora ya había empezado a tener contracciones. El bebé iba de camino. No había tiempo para llevarla al hospital.

En realidad, Marc y sus colegas asistieron a la madre en el parto y la ayudaron a traer a la pequeña a mundo.

Wikipedia Commons /baby after birth

Marc llamó a Beth para contarle lo que había pasado. Se sentía tan emocionado que quería compartir su experiencia. "Estaba eufórico", dijo su esposa. Durante los días y las semanas posteriores, Marc insistió en estar al tanto del estado de la madre y la hija, Grace. Pero se enteró de algo que lo sorprendió y conmovió muchísimo: la bebé había sido puesta en adopción. Cuando le dieron la noticia, supo que esto era una señal.

Los Hadden tomaron cartas en el asunto enseguida. Se pusieron en contacto con la agencia de adopción e iniciaron el proceso de inmediato. Dos días después, Grace se reunió con su nueva familia. ¡El hombre que la ayudó a nacer se había convertido en su padre!

Youtube/Heather Biance

Beth y Marc desbordaban alegría, y Will y Parker estaban encantados con su nueva hermana.

Youtube/Heather Biance

Algunas veces, el universo realmente te da lo que tanto has deseado. Finalmente, la pequeña que acababa de venir al mundo encontró una familia cariñosa. ¡No cabe duda de que le hace honor a su nombre (Grace=Gracia)!

Créditos:

Littlethings 

Comentarios

Más de Nolocreo