Mamá gata lleva a su cría a un hospital de Estambul

Parece que en el mundo de los gatos se está corriendo la voz de que los humanos tienen unos edificios grandes donde se recibe ayuda. O al menos eso podría pensarse al leer la siguiente historia.  

Merve Özcan se encontraba en Urgencias de un hospital de Estambul y se quedó de piedra cuando dos pacientes particularmente conmovedores entraron por las puertas.  

Pixabay/AKuptsova

"Hoy estábamos en Urgencias cuando una gata entró rápidamente por la puerta con su cría", cuenta Merve en Twitter, acompañando su relato con varias fotos. 

La chica estaba esperando a su padre, que se estaba recuperando de su contagio de coronavirus y acudía a revisión. "Me quedé sorprendidísima al verlos en el hospital. Parecían conocer aquello mejor que yo. Parecía saber exactamente dónde ir", cuenta Merve. 

"El personal estaba muy contento de ver a la gata y su cría. Enseguida fueron a ellos para ayudarlos. Parece que los gatos y el personal del hospital ya se conocían."

En las fotos se ve a la mamá gata llevando a su cría de la boca mientras entra al hospital. Pasa por delante de un empleado del hospital y finalmente deja a su cría en el suelo. Varios empleados del hospital se acercaron para acariciar a los animalitos. 

Enseguida les dieron de comer y se ocuparon de ellos. La mamá recibió algunas caricias mientras se ocupaban de su pequeño, al que no perdió de vista en ningún momento. Luego incluso los enviaron a un veterinario, ¡para estar seguros! Parece que los dos están muy bien actualmente.  

Estambul es una ciudad que cuida de sus animales. Los habitantes y las autoridades de la ciudad cuidan de los gatos sin dueño. Aun así, Merve nunca hubiera imaginado esa situación. "En Turquía hay gatos por todas partes, pero esto me sorprendió mucho. Fue la primera vez que vi algo así en las Urgencias de un hospital". 

¡Es tan maravilloso que el personal del hospital reaccionara sin dudar y ayudara a los lindos felinos! Te dejamos unas cuantas historias conmovedoras más de animales que te derretirán el corazón:

Imagen en miniatura: © twitter/@ozcanmerveee

Créditos:

boredpanda, thedodoImagen en miniatura: © twitter/@ozcanmerveee

Comentarios

Más de Nolocreo