Joven entrega comida a domicilio con sus hijas en brazos

Una foto inusual atrajo la atención de muchos usuarios de Facebook, ya que muestra a una madre en el Metro de Moscú con una gran bolsa aislante en su espalda. Al mismo tiempo, está agarrando a sus dos hijas pequeñas. El nombre de la joven, que aparentemente trabaja como repartidora, es Lada Korolewa.

La imagen de esta madre trabajadora con sus dos hijas ha tocado los corazones de mucha gente. Lada se hizo famosa en Rusia hace más de un año y ha suscitado reacciones encontradas.

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Лада Королева (@lova_angela1206) am

Primero se publicó una fotografía de ella en la ciudad de Rostov del Don, en el sur de Rusia, su ciudad natal. En la foto aparecía con su primogénita, a la que había dado a luz a los 17 años. Mientras empuja el cochecito del bebé bebé, delante de ella, también lleva una bolsa aislante en la espalda.

 

Esta imagen también atrajo la atención y su historia se hizo pública. En una entrevista, Lada explicó que su marido había sido reclutado por el ejército. Como faltaba dinero y no tenía una buena relación con su familia, repartía comida junto con su bebé.

Después de que se conocieron sus circunstancias, mucha gente apoyó a la joven madre con dinero y varios regalos en especie como pañales, juguetes y comida para bebés.

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Лада Королева (@lova_angela1206) am

En agosto de 2019 Lada se mudó con su marido a Moscú, donde la joven madre volvió a trabajar como repartidora y tuvo otra niña. Pero incluso antes del nacimiento de su segunda hija, Lada, que apareció con su marido en un programa de televisión, reveló que había problemas en su relación.

"Mi marido no me ayuda en absoluto. Se sienta todo el tiempo frente a la computadora para jugar a los videojuegos. Es casi como si tuviera dos hijas y un hijo", dijo la joven de 19 años en una entrevista posterior.

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ЯНДЕКСНЯНЯ

Ein Beitrag geteilt von Лада Королева (@lova_angela1206) am

Mientras tanto, surgieron muchas dudas en cuanto a la veracidad de la historia de la joven de 19 años. Por ejemplo, muchas personas donaron dinero para que Lada pudiera pagar su alquiler. Sin embargo, la casera explicó que Lada no le había transferido nada. Más tarde, la joven madre afirmó que se había separado de su marido, por lo que tuvo que mudarse de nuevo y necesitaba dinero.

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Лада Королева (@lova_angela1206) am

"Para ellos, esto es solo otra fuente de ingresos. Se inventó la historia con su marido para conseguir dinero", afirma una antigua partidaria de ayudar a la madre de las dos niñas. Varios antiguos donadores, un arrendador de Rostov del Don y otros la acusan de fraude.

En una entrevista Lada reaccionó a las acusaciones de la siguiente manera: "Básicamente puedo decir que la vida nos ha enseñado a aceptar solo ayuda moral. Si aceptas dinero, eres juzgado. te acusan de tramposo. ¿Pero dónde está el fraude? Tengo dos hijas y un trabajo. Si no trabajara e inventara enfermedades de mis hijas, sí sería un fraude."

Un caso con muchas acusaciones, argumentos e información contradictoria. ¿Lada está mintiendo o no? Solo ella conoce la verdad. A continuación, te presentamos otros casos controvertidos:

Imágenes en miniatura: © Facebook/Natie Artistry © Instagram/lova_angela1206

Comentarios

Más de Nolocreo