Chica de 15 años se disfraza de sirena para jugar con la niña a la que cuida

Esta es Keegan Carnahan, una adolescente de 15 años de Florida. Y desde hace unas semanas se ha alzado con el premio a la mejor niñera del mundo. Y es que los usuarios de internet se han vuelto locos cuando se han enterado de lo que hizo con una pequeñina de 3 años llamada Adily. 

A la pequeña Adily le encantan las sirenas; tanto es así que la niña tiene un disfraz de sirena y se lo pone cada vez que tiene la ocasión. Así que cuando Keegan supo que tenía que cuidar a la pequeña hace unos días, decidió sacar la cola de sirena que guardaba al fondo de su armario. ¡La cara de felicidad de Adily cuando las dos se metieron en la bañera es tan linda!

La mamá de Adily, Jenna Haslam, dice que la niña está totalmente convencida de que Keegan es una sirena de verdad; y es que, según Adily, el pelo rosa de Keegan solo puede ser de sirena. Además, su mamá explica que este pequeño gesto de Keegan ha llevado mucha felicidad a Adily. La niña se ha puesto un disfraz diferente desde que su papá murió el pasado noviembre. Sin embargo, nunca había encontrado a alguien que quisiera disfrazarse con ella. Hasta que llegó Keegan con su cola de sirena y ahora las dos comparten una conexión mágica.

Qué bonito es que los niños sean tan inocentes y crean en sirenas y otros seres mágicos. Gracias a Keegan, Adily podrá seguir creyendo que su niñera es una sirena y podrá seguir mostrando esa sonrisa tan bonita. La vida con un poquito de magia es mucho más divertida. 

Créditos:

Buzzfeed

Comentarios

Más de Nolocreo