La llaman pervertida por foto en Instagram donde amamanta a su hijo de 4 años

La australiana Katherine Clarke es la orgullosa madre de Ryder, un niño de 4 años. Desde que nació, Katherine se sintió muy unida a él, y se quedó perpleja con las reacciones que provocó la foto que publicó de ellos dos en Instagram.

Instagram/our.eco.babies

Pese a que Ryder ya tiene 4 años, su madre aún le sigue dando el pecho. Esta piensa que amamantarlo es lo más natural del mundo, y que forma parte de sus obligaciones como madre. 

Instagram/our.eco.babies

Pero cuando publicó la foto en la que amamantaba a su hijo, muchos la criticaron y llamaron pervertida, enferma y asquerosa. Katherine no podía entenderlo.

Instagram/our.eco.babies

Y es que Katherine quiere que su hijo sea el que decida cuándo dejar de tomar el pecho. 

Instagram/our.eco.babies

"No le doy el pecho constantemente. Solo una vez a la semana, más o menos. Cuando ve que estoy dándole el pecho a su hermano de 19 meses, también quiere", explica la australiana. 

Instagram/our.eco.babies

Katherine disfruta del vínculo que tiene con su hijo, que siente más fuerte cuando le da de mamar. Por este motivo, no entiende la reacción de la gente. 

Instagram/our.eco.babies

No está segura de cuándo estarán listos sus hijos. "Me siento un poco mal por aquellas personas que piensan que es raro. Los comentarios de las mujeres son los que más me afectan. Amamantar a sus hijos debe de darles vergüenza y espero que eso cambie pronto".

Instagram/our.eco.babies

Hasta entonces, espera que la gente aprenda no solo a aceptar su decisión, sino a hablar con más libertad acerca de dar el pecho a los niños. 

Instagram/our.eco.babies

Aunque lo cierto es que amamantar es lo más natural y sano para los pequeños, algunos piensan que 4 años es muy tarde para seguir haciéndolo. Pese a todo, felicitamos a Katherine por enfrentarse a las críticas.  

Comentarios

Más de Nolocreo