Cuando su esposa perdió la memora en un accidente, él tuvo una idea maravillosa

Justice y Jeremy Stamper, de Virginia, se casaron en una hermosa ceremonia, rodeados de sus amigos y familia. Todo se realizó exactamente como ellos querían, y estaban convencidos de que siempre recordarían su boda con mucho cariño. Pero resulta que tres semanas después, un inesperado evento cambió no solo sus vidas, sino también los valiosos recuerdos que tenían de su boda.

Youtube/NBC News

Justice tuvo un terrible accidente de coche.

Su coche quedó casi intacto, pero Justice sufrió graves lesiones. Cuando despertó en el hospital, estaba claro que padecía trastorno de estrés postraumático (TEPT) y tenía dificultades para hablar.

Después descubrieron que había perdido la memoria, pero solo comprendía un período breve de recuerdos: más o menos las cinco últimas semanas. 

Fue un duro golpe para Jeremy. Su mujer no podía recordar que se había casado con él. Le mostró las fotografías de la boda, pero Justice no encontró nada relacionado con este evento en su memoria. Ambos estaban devastados. 

Youtube/NBC News

Jeremy decidió que la única solución consistía en reemplazar los recuerdos que la amnesia le había robado. Si Justice no podía recordar su hermosa boda, él tenía que organizar una nueva boda hasta el último detalle. Pero las bodas son caras; y no solo cuestan dinero, sino también tiempo y esfuerzo. Así que pidió ayuda: le contó a su comunidad que Justice había tenido un accidente y lo duro que había sido asimilar lo que pasó después.

El apoyo empezó a brotar de todas partes. Los voluntarios aportaron dinero, flores, mesas decoradas, servicio de maquillaje y de peluquería. Sin que él lo supiera, la comunidad había logrado reunir 10.000$ y todo lo que la pareja necesitaba. 

Justo un año después de la celebración original, Justice y Jeremy volvieron a unirse en matrimonio, aunque Justice tenía la sensación de que lo estaba haciendo por primera vez y de que era tan mágico como siempre lo había soñado. Jeremy no dejó nada al azar. Se reunieron en un parque público bellísimo, en medio de la naturaleza, y se dejaron llevar por sus emociones.

Mira el relato de su maravillosa aventura en este vídeo (en inglés): 

Con un poco de perseverancia, amor y ayuda, ¡Jeremy le regresó a Justice el recuerdo de uno de los eventos más importantes de su vida y de sus vidas! Qué compañero del alma. ¡Es imposible no emocionarse ante tanto cariño y fuerza de voluntad!

Comentarios

Más de Nolocreo