Chiste del día: juez se jala los pelos con el divorcio de una mujer

El divorcio suele ser un tema difícil y doloroso. Este juez tuvo que enfrentarse a una mujer que lo sacó de sus casillas y casi lo vuelve loco.

Pixabay

Un juez interroga a una mujer sobre su proceso de divorcio:

Juez: "¿Por qué razón quiere divorciarse?"

Mujer: "Porque no quiero seguir casada con mi marido".

Juez: "En otras palabras, ¿qué piensa usted de la separación?"

Mujer: "Creo que la separación es muy importante, su señoría. Siempre he separado la basura de cartón, la orgánica, los empaques y los restos en general".

El juez es muy claro (este es un hueso duro de roer), así que vuelve a intentarlo: "¿Qué piensa su marido de la fidelidad?"

Mujer: "Mal, señor juez, es realmente triste. Imagínese que el otro día simplemente arrojó a la basura todos los puntos de 'cliente fiel' del supermercado, a pesar de que yo los estuve reuniendo durante mucho tiempo y de que solo faltaban muy pocos para obtener la olla de presión".

Juez: "¿Hay algo que realmente no funcione entre ustedes dos?"

Mujer: "¡Claro que sí! Mi marido dice que el viejo piano de la sala necesita una afinación urgente. Yo no sé nada de esas cosas".

Desesperado, el juez continúa: "Vayamos al grano, ¿su marido la ha humillado alguna vez?"

Mujer: "¡Ah, sí, con frecuencia! Sabe jugar muy bien al ajedrez y casi siempre me gana las partidas en menos de cinco minutos".

El juez con una gran frustración: "Buena mujer, ¿por qué quiere usted divorciarse?"

Mujer: "Ah, no, yo no quiero el divorcio. Mi marido es quien quiere separarse de mí porque dice que no puede hablar conmigo racionalmente. Los hombres son muy complicados, su señoría".

Pixabay

Por lo visto, el que sufrió más en este divorcio fue el juez. 

Comentarios

Más de Nolocreo