El bebé empezó a llorar a mitad de la clase y la reacción del profesor es genial

Cuando la argentina Mariana Núñez se quedó embarazada durante su segundo año estudiando Comunicación Social en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino de San Miguel de Tucumán, la joven les prometió a sus profesores que retomaría los estudios en algún momento. Mariana dio a luz a sus mellizos, Paz y Tomi, el 2 de mayo y hace unas semanas decidió cumplir esa promesa. Sin embargo, ese primer día de vuelta fue muy especial. 

Mariana no encontró a nadie que se pudiera quedar con sus pequeños, así que decidió llevarlos con ella a la universidad. Fue en la clase de Comunicación Corportativa cuando Paz se puso inquieta y empezó a llorar. Para sorpresa de Mariana, la ayudante de cátedra decidió, entonces, llevarse a la pequeña fuera del aula para darle una mamadera. 

Pero cuando su hermana estuvo fuera, fue el pequeño Tomi el que empezó a llorar. Y entonces fue cuando el profesor José Luis Cañote entró en acción. Sin pensarlo ni tan siquiera un segundo, José Luis alzó al bebé para calmarlo y siguió dando la clase. "Habrá sido a los 30 minutos de comenzar y lo tuve en brazos hasta que terminamos", contó el profesor más tarde.

¡Qué gesto tan tierno el de este profesor! Hizo todo lo que estaba en su mano para que su alumna pudiera seguir la clase como los demás compañeros. Y es que hay gente que ya sabe lo difícil que es criar a un hijo, sobre todo, si eres tan joven y quieres estudiar a la vez. Menos mal que hay gente como este profesor para ayudarnos a saltar todos los obstáculos que nos encontramos en el camino.

Créditos:

Infobae

Comentarios

Más de Nolocreo