La nieta sorprendió a su abuela con un vestido de novia completamente inesperado

Lo tengo que decir, vivo con un miedo constante. Miedo a que llegue el día en el que me case y tenga que buscar un vestido de novia. Porque soy perfectamente consciente de que me voy a volver loca para elegir el que más me guste. Pero parece que Jordyn Jensen, de Idaho, no sufrió el mismo problema. Y es que ella sabía perfectamente qué vestido quería llevar el día de su boda... 

Y lo único que tuvo que hacer para encontrarlo fue acudir a su armario. Allí era donde guardaba el preciado vestido con el que su abuela se casó allá por 1962. La mujer no sabía que su nieta lo había guardado con cariño y ahínco, de hecho, pensaba que se había destruido hacía algunos años. Por eso, Jordyn trazó un plan magnífico para contarle a su abuela sus intenciones en una emotiva sorpresa. 

Normalmente, la cena de ensayo antes de una boda es un momento privado en el que solo los futuros marido y mujer participan. Sin embargo, Jordyn se aseguró de que su abuela estuviera presente ese día. Durante la cena, Jordyn se ausentó un segundo para ponerse el traje de novia sin que su abuela se diera cuenta. Cuando estuvo lista, su futuro marido llamó a su abuela a salir al jardín y lo primero que vio fue una foto de ella misma el día de su boda. Pero cuando se dio la vuelta se encontró con su nieta ¡llevando su mismo vestido!

Habían pasado 50 años desde que se lo puso, pero lo recordó solo con verlo un segundo. Justo en ese mismo instante, empezó a llover, haciendo que el momento fuera absolutamente emotivo. "Fue un momento muy hermoso y todo el mundo que las rodeaba estaba en silencio", cuenta el novio de Jordyn. 

Hasta que nieta y abuela empezaron a llorar, rompiendo el silencio que las rodeaba. "A tu abuelo le habría encantado ver esto. Yo me casé con mi amor de la escuela secundaria con este vestido y ahora tú vas hacer lo mismo", decía la abuela de Jordyn.

"Todos vimos la lluvia como si fueran lágrimas que caían del cielo. Lágrimas de su abuelo. La lluvia hizo que el momento fuera hermoso y especial", cuenta la fotógrafa Kortney Peterson, la encargada de inmortalizar el bello momento. Ahora estas fotos han hecho que miles de personas en internet se emocionen al poder ver y sentir lo que sintieron sus protagonistas con esta increíble sorpresa. ¡Mucha suerte en tu matrimonio, Jordyn! 

Comentarios

Más de Nolocreo