2 hermanos españoles cuentan en TV que llevan 3 años enamorados

Los españoles Daniel y Ana Parra están muy enamorados y llevan tres años siendo novios. El problema principal es que ahora Ana está embarazada y espera su primer hijo. Y sí, decimos problema, porque el hecho de que esta pareja comparta apellido no es casualidad.

El padre de Ana la abandonó junto a su madre cuando ella era solo una niña, pero ella había oído rumores de que él había tenido un hijo con otra mujer. Cuando tenía 20 años, Ana aprovechó las ventajas de las redes sociales y consiguió encontrar a su hermano, Daniel, a través de Facebook. "Dos días después quedamos para vernos y desde entonces no nos hemos separado", cuenta.

La amistad entre los hermanastros iba viento en popa. Ambos tenían mucho en común y congeniaban perfectamente. Hasta que un día la relación pasó a ser más que amistad. "Estábamos de fiesta y el momento nos llevó a besarnos", cuenta Daniel. Al principio, por supuesto, ambos estaban en shock. Daniel y Ana, a pesar de ser hermanos, se habían conocido cuando ambos eran ya mayores, por lo que no pudieron evitar tener sentimientos de amor el uno por el otro.

Para escapar de las críticas, durante un tiempo mantuvieron su romance en secreto. Hasta que decidieron que era el momento de dejarse de tapujos y contárselo a toda España. Y esto fue lo que hicieron, literalmente: la pareja confesó su amor en directo en un programa de televisión. 

Por supuesto, su amor prohibido generó una gran división de opiniones: muchos los apoyaban y consideraban que era un gesto romántico, pero otros muchos los llamaban "pecadores" y hasta les escribían amenazas. "Yo no me hablo con mi madre pero me han dicho que no se lo ha tomado muy bien", cuenta Ana. Pero el padre que ambos comparten dice estar contento y orgulloso.

Ahora, Ana tiene 28 años y trabaja como dependienta en una tienda, y Dani tiene 25 y trabaja en un supermercado. La pareja comparte casa, perro... y padre. Y, además, ahora van a dar un paso más en su relación: ¡dentro de 12 semanas, Ana dará a luz a su primer hijo!

Aquí es donde el asunto se torna algo más complicado: los bebés nacidos de relaciones incestuosas tienen un 25 % más de posibilidades de portar alguna de las enfermedades que pueda haber en su árbol genealógico. Además, en la partida de nacimiento del bebé solo Ana puede aparecer como madre, por lo que legalmente Daniel solo podría ser su tío.

Además, el matrimonio entre hermanos no es legal en España. Pero igualmente les gustaría hacer una "celebración falsa" como el propio Daniel la llama; una fiesta simbólica que represente la unión entre estos dos padres y hermanos enamorados.

Aunque bien es cierto que su relación es, cuanto menos, peculiar, es bastante obvio que los hermanos están muy enamorados y han sido muy valientes al contarle al mundo lo que sienten. Como escribió Julio Cortazar: "Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio". ¿Tú de qué lado te pones, de los que los apoyan o los que los critican?

Créditos:

infobae, elmundo

Comentarios

Más de Nolocreo