Video: cantante de 22 años hace llorar al auditorio

Gruffydd Wyn Roberts tiene 22 años y vive con su abuela en la pequeña isla de Anglesey, en el norte de Gales. El joven tiene un gran sueño: conquistar los grandes escenarios. Pero, cuando el chico rubio se para por primera vez frente al jurado y la gran audiencia del programa de televisión "Britain's Got Talent", sus nervios casi se salen de control.

Youtube/Britain's Got Talent

En medio de la primera canción, el miembro del jurado Simon Cowell lo interrumpe: "¡Estás muy nervioso! Eso me sonó muy frío y mecánico. ¡Creo que tienes mucho más que dar!". Gruffydd tiene otra oportunidad de mostrar de qué está hecho realmente. Respira profundamente y canta las primeras notas de la famosa aria "Nessun Dorma", de la ópera "Turandot": 

El público no cree lo que escucha: ¡nunca imaginaron que este tímido galés tuviera esta potencia vocal! El joven de 22 años pone todo su corazón y su alma en la canción arrancando lágrimas en los ojos de todo el auditorio. El jurado también reaccionó con entusiasmo ante la actuación de Gruffydd: le concedieron el "Golden Buzzer" (el Timbre de oro) y, por tanto, el pase directo a las semifinales del concurso de talentos.

Youtube/Britain's Got Talent

¡Se me pone la piel de gallina! Un merecido premio para el gran hombre de la pequeña isla. Estoy seguro de que llegará lejos con esa voz.

Créditos:

Youtube

Comentarios

Más de Nolocreo