Las gemelas más bonitas del mundo ya modelan

"De tal palo, tal astilla", reza un dicho cuando los hijos se parecen a sus progenitores. Por desgracia, esto no siempre es un cumplido, pues los defectos también se heredan. Sin embargo, las gemelas idénticas Leah Rose y Ava Marie Clements pueden estar contentas de haber salido a sus padres. 

Kevin y Jaqi Clements trabajan ambos en el mundo de la moda y sus hijas han heredado sus deslumbrantes miradas. El primer hijo de la pareja, Chase Robert, ya es un precioso niño. Por ello, no fue en absoluto una sorpresa que las gemelas Leah y Ava, nacidas en 2010, sean igual de bellas.

"Desde que puedo recordar, la gente venía a preguntarme si Leah y Ava eran gemelas. Luego venían frases, como: 'Guau, las dos son tan lindas. Realmente deberían considerar la carrera de modelos para ellas'“, cuenta Jaqi.

La madre contempló la posibilidad incluso de firmar un contrato con una agencia de modelos cuando las niñas tenían 6 meses. Sin embargo, Jaqi no lo tuvo claro y se olvidó del plan. Criar a tres niños ya era suficiente tarea. 

Unos años después comenzó la carrera profesional de las niñas. Parecía ser el momento apropiado, pues las gemelas cumplieron 7 años el 07. 07. 2017. Para Jaqui todos esos sietes eran señal de suerte. Además, Leah y Ava se mostraron muy emocionadas por ser modelos:

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Ava Marie & Leah Rose (@clementstwins) am

"Les pregunté a mis hijas si era algo que les gustaría hacer. Después de todo ya iban a clases de baile y natación. Pero no me sorprendió que las dos se pusieran como locas de contentas y deseosas de empezar", explica Jaqi.

La madre le abrió entonces una cuenta en Instagram a sus hijas, donde publicó las primeras fotos que les había tomado en su garaje con una cámara antigua. Fueron todo un éxito. Después de solo un año, la cuenta "clementstwin" ya tenía un millón de suscriptores. Muchos las consideran las gemelas más hermosas del mundo.

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Ava Marie & Leah Rose (@clementstwins) am

Además de tener su propia cuenta de Instagram, el mismo año dos agencias de modelos contrataron a Leah y Ava. Estas ya les han conseguido varios trabajos con diferentes firmas de modas.

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Ava Marie & Leah Rose (@clementstwins) am

Sin embargo, tanto su cuenta de Instagram como el modelaje son más un hobby que un verdadero trabajo. Los gastos de desplazamiento a los estudios de fotografía, de hotel y restaurante son altos y no dejan muchas ganancias sobrantes: 

"Muchos piensan que los padres como nosotros ganamos mucho dinero porque nuestros niños trabajan. ¡Pero no es verdad! En nuestro caso gastamos más dinero para mantener a nuestros hijos. Probablemente sea lo mismo en casi todos los demás casos", escribe Jaqi en su blog. Pero esta mamá piensa que verá los frutos de su inversión más adelante.

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Ava Marie & Leah Rose (@clementstwins) am

Pero lo más importante para ella es que sus hijas lo pasan muy bien: "A mis hijas les gusta bailar, nadar y modelar. Les gustan las aventuras que viven cada semana y tienen muchas ganas de hacer cosas diferentes. Les gusta ponerse ropa nueva y hacer amigos en las sesiones de fotografía", explica Jaqi.

El futuro de las bonitas gemelas parece prometedor. Probablemente se hablará de ellas en los años venideros. Por ahora ya se han ganado el corazón de muchos. 

Comentarios

Más de Nolocreo