Rescatan a gato con un pelaje muy raro de la basura

Algunas veces, un poco de atención no solo puede salvar a otros de un destino terrible, también puede engrandecer nuestras vidas al mismo tiempo.

Este es el caso de una mujer que prefiere permanecer en el anonimato. Mientras se acercaba a un basurero, escuchó un débil y lastimoso maullido que provenía de uno de los contenedores. Temiéndose lo peor, echó un vistazo dentro y encontró un minúsculo gatito. Ni la madre ni los hermanos aparecieron en los alrededores. La mujer salvó de la basura a esta indefenso amasijo peludo y lo llevó a casa. 

Imgur/Vodkaholy

Cuando acudió a la clínica veterinaria, se enteró de que el gatito solo tenía una semana de nacido; aún no había abierto los ojos. El pobre animalito necesitaba ayuda médica con urgencia, ya que padecía una necrosis de tejido en una de las patas. 

Imgur/Vodkaholy

Pero lo que realmente sorprendió a los veterinarios fue algo totalmente diferente. El gatito resultó ser un ejemplar muy raro de su especie, ya que es un gato carey macho. El lindo diseño tricolor es mucho más común en gatos hembras; casi nunca aparece en ejemplares del sexo opuesto. Solo uno de 3.000 gatos carey es macho. "Martyr" (Mártir), como se llama el minino de nuestra historia, tiene una combinación de cromosomas muy inusual, XXY, ¡una verdadera rareza!

Imgur/Vodkaholy

Pero la mujer que rescató y adoptó a Martyr supo desde el primer momento que era un animalito muy especial, y que esto no tenía nada que ver con sus genes. 

Imgur/Vodkaholy

Imgur/Vodkaholy

Obviamente, Martyr se siente en casa con su ángel guardián, por lo que luce resplandeciente. Es maravilloso saber que una historia con un principio tan triste tuvo un final feliz. 

Créditos:

Little Things, Imgur

Comentarios

Más de Nolocreo