Papá de 36 años explica a sus amigos por qué sigue regalando rosas a su ex

Cuando las relaciones se terminan, cada persona tiene una manera diferente de llevar esa separación. Los hay que se convierten en los mejores amigos, los hay que no se vuelvan a hablar nunca. Ahora conocemos la historia de Billy Flynn, un padre de 36 años que debería servirnos de ejemplo a muchos.

Facebook/Billy Flynn

Cuando llegó el día del cumpleaños de su ex-mujer, Billy se levantó para comprarle un ramo de flores, una tarjeta y un regalo. A continuación, le preparó un delicioso desayuno con la ayuda de sus dos preciosos hijos. La actitud de Billy con su mujer siempre sorprende a sus amigos, que no entienden por qué sigue haciendo cosas por ella si ya no están juntos. Harto de esto, el hombre decidió explicar sus motivos en un post de Facebook. Aquí lo tienes:

Facebook/HrtWarming

"Hoy es el cumpleaños de mi ex mujer. Esta mañana me levanté temprano para comprarle flores, una tarjeta y un regalo. Luego se lo llevé a casa, y mis hijos y yo le preparamos juntos el desayuno. Como siempre, alguien me preguntó por qué demonios sigo haciendo cosas por ella todo el tiempo. Como esto me molesta, os lo voy a explicar a todos.

Estoy criando a dos hombrecitos. La forma en que trato a su madre va a tener una gran influencia en cómo ellos ven y tratan a las mujeres. Y afectará también a la visión que tienen de una relación de pareja. Y creo que en mi caso es incluso más importante por estar divorciado. Así que si no estás dando a tus hijos un buen ejemplo de relación de pareja, será mejor que cambies. Da igual si ella es una mala persona. Tienes que estar por encima de eso y dar ejemplo. Todo esto es más importante que tú. 

Educa a hombres buenos. Educa a mujeres fuertes. Por favor. El mundo los necesita. Ahora más que nunca". 

Facebook/Billy Flynn

El mensaje de Billy es inspirador. En un mundo en el que el odio en muchas ocasiones eclipsa al amor, en el que cientos de mujeres mueren cada día a manos de sus parejas y ex-parejas, las palabras de este padre son un claro ejemplo de que hay esperanza, de que la sociedad está cambiando y de que podemos conseguir un mundo mejor. Porque ¿qué bien puede hacernos portarnos mal con alguien que ha sido muy importante en algún momento de nuestras vidas? Ojalá los niños de Billy tomen el ejemplo de su padre y se conviertan en unos grandes hombres. ¿Conoces un caso similar al de Billy?

Créditos:

M The Magazine 

Comentarios

Más de Nolocreo