Una chica se despide de su jefe en carta de renuncia

Harta de cómo la trataba su jefe en el trabajo, esta mujer decidió expresar sus sentimientos sobre la situación en una carta de renuncia que ella misma subió a la página web Reddit:

imgur

"Querido ...

Perdón porque mi madrastra muriera tan de repente de cáncer. Perdón por no ser un robot y por estar emocionalmente afectada por su fallecimiento y no poder ir al trabajo. Perdón por enfermarme y no ir al trabajo para no contagiar a todos los demás. Perdón por trabajar 47,5 horas a la semana (sin que me paguen las horas extra que se me deben legalmente) durante los últimos 7 meses, y por lo tanto no tener otra opción que tener citas en el médico durante las horas de la escuela.

Está claro que soy una empleada terrible, y pido perdón por eso. Sé que odias que la gente te diga cómo hacer su trabajo, pero te sugiero que empieces a buscar a mi sustituta inmediatamente.

Un saludo, ..."

Si tan"especialito" era el jefe, nos alegramos de que esta mujer se haya despedido de esta forma tan genial. Con un poco de suerte, su próximo jefe no será así de difícil.

Créditos:

Boredom Therapy

Comentarios

Más de Nolocreo