Lo que hizo el indigente por los cachorros de su perrita se merece un aplauso

Se dice muy a menudo que el perro es el mejor amigo del hombre. Y después de saber esta historia, podemos afirmar que, en ocasiones, el hombre también puede ser el mejor amigo del perro. O eso, al menos, es lo que ha demostrado Emerson Aparecido de Albuquerque, un sin techo de Sao Paulo (Brasil). 

Emerson lleva mucho tiempo en la calle, pero nunca ha estado solo. Siempre lo ha acompañado su fiel perrita Julie. Cuando la perrita dio a luz a 7 pequeños cachorritos, la gente pensó que sería muy difícil para Emerson cuidar de ellos dada su situación. Pero el hombre demostró que cuando alguien quiere hacer algo de verdad, encuentra la forma de hacerlo. 

 

Una publicación compartida de Clarissa Passos (@clapclapcla) el

Y, sin pensarlo dos veces, Emerson decidió vender la carreta que usaba para trabajar y así poder llevar a los cachorros al veterinario. El hombre conseguía un poco de dinero recogiendo productos reciclables con su carreta. Tras gastar el dinero de la carreta en el veterinario de los cachorritos, ahora Emerson hace unos 60 reales al día "vendiendo" los productos reciclables que encuentra y cree que necesitará unos 300 reales para comprarse una carreta nueva y que su trabajo sea más fácil. 

Mientras tanto, Emerson puede ser visto cerca de la Av. Paulista de Sao Paulo llevando a los cachorros y a Julie en un carrito de la compra. La gente se acerca a darle dinero para él y los pequeñines, y cuando le preguntan que por qué no los vende, el hombre contesta: "Nunca se vende a un amigo".

Emerson planea esterilizar a Julie próximamente. Por eso ha decidido que regalará a 4 de los cachorritos y se quedará con 3 para que así Julie pueda disfrutar de sus pequeños, ya que no podrá hacerlo nunca más. Lo único que nos queda desearle es mucha suerte con sus nuevos amigos y que nunca pierda el corazón tan grande que tiene. 

Créditos:

Buzzfeed, Hypeness

Comentarios

Más de Nolocreo