Keanu Reeves: “Ninguno de nosotros saldrá vivo de aquí”

 

imago/Eastnews

Keanu Reeves, uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, ha causado un gran revuelo con este post de Facebook...

El artista de 53 años ha compartido la historia de la madre de un amigo con todos sus fans: 

"La mamá de mi amigo ha comido saludable toda su vida. Nunca jamás consumió alcohol ni ningún alimento "perjudicial", hacía ejercicio todos los días, estaba en gran forma física, era muy activa y se tomaba todos los suplementos que le sugería su médico, nunca se expuso al sol sin crema solar y si lo hacía, era por el menor tiempo posible: cuidó al máximo su salud, como ninguna otra persona podría hacerlo. Ahora tiene 76 años y cáncer en la piel, cáncer en la médula ósea y osteoporosis aguda. 

El padre de mi amigo come tocino más tocino, mantequilla más mantequilla y grasa más grasa; nunca, quiero decir nunca, ha hecho ejercicio, se exponía a los intensos rayos del sol y se tostaba el cuerpo cada verano. Básicamente, su ideal era vivir la vida intensamente y no de acuerdo a las sugerencias de los demás. Ahora tiene 81 años, y su médico dice que tiene la salud de una persona joven. 

Gente, no pueden evitar su propio veneno. Está allí y te encontrará como lo hizo con la madre de mi amigo, quien sigue viva y ha dicho: 'Si hubiera sabido que mi vida terminaría de esta forma, ¡habría disfrutado sin límites todo lo que me dijeron que no debía hacer!'.

Ninguno de nosotros saldrá de aquí vivo, así que dejen de tratarse como una un ser de otro tiempo. Ingieran comida deliciosa, caminen debajo del sol, salten al océano, digan la verdad que cargan en sus corazones como un tesoro escondido, sean tontos, sean amables, sean raros. No hay tiempo para nada más".

Si bien muchos simpatizaron con esta forma de pensar, las palabras de Keanu también causaron cierta desolación en Internet. Y tú, ¿qué piensas? ¿Tiene razón?

Comentarios

Más de Nolocreo