Mujer sorprende a su marido con embarazo después de 17 años

Cuando Dana Griffin-Graves, de Virginia (EE.UU.), se enteró de que estaba embarazada de cinco meses, no podía creer su suerte. Ella y su esposo, Arkell, habían intentado una y otra vez tener un hijo durante sus 17 años de matrimonio, pero nunca funcionó. Mientras tanto, los dos se habían resignado a vivir sin hijos.

Pero ahora Dana tenía para Arkell las mejores noticias de su vida; sin embargo, no sabía cómo decírselo. Finalmente,  decidió darle el mensaje en forma de una divertida sorpresa.

Cuando los dos se sentaron juntos en una mesa bellamente decorada una noche, Dana le pidió a Arkell que sacara del horno lo que había preparado para él. Se dio la vuelta, abrió la puerta del horno y encontró...

... las imágenes de ultrasonido de su hijo al lado de unas piezas de pan. El acertijo de Dana se inspiró en el dicho inglés "bread in the oven" (pan en el horno) para indicar que una mujer está embarazada. Junto con las imágenes de ultrasonido, este mensaje era inconfundible.

Pero lo mejor del plan fue la reacción de Arkell al descubrir lo que ella quería decirle. Dana tenía una cámara escondida para capturar el momento para siempre:

Sin embargo, el inesperado embarazo de Dana no estuvo exento de peligros. Después de graves problemas de salud, tuvo que permanecer en la unidad de cuidados intensivos de su hospital hasta que en noviembre de 2015 su pequeño hijo Kaleb nació en la semana 24 mediante una cesárea de emergencia.

Kaleb está luchando con algunos problemas serios: le practicaron una cirugía de corazón y otra de cerebro, y todavía está muy débil.

Pero hoy sus felices padres están seguros de que su "panecillo" superará sus futuros obstáculos, como ya ha hecho hasta ahora.

Créditos:

NTD

Comentarios

Más de Nolocreo