Tras la boda: novio echa a correr y se tira a un lago por una emotiva razón

Clayton y Brittany Cook, de Ontairo (Canadá), se dieron el "sí quiero" recientemente y, tras la ceremonia, se dirigieron junto a su fotógrafo al Victoria Park para hacerse una sesión de fotos. Pero la pareja no tenía ni idea de lo que les pasaría allí...

La sesión de fotos iba viento en popa. La luz era perfecta, la pareja posaba enamorada y cerca de ellos había un grupo de niños jugando y riéndose. El fotógrafo quiso sacar un par de fotos solo de Brittany, pero cuando terminaron y la mujer se dio la vuelta para buscar a su nuevo marido... ¡había desaparecido! ¿Dónde podría haberse metido? ¡Seguro que se trataba de una de sus típicas bromas!

Pero entonces... lo vio. ¡Clayton estaba metido hasta la cintura en el lago del parque! El hombre había visto cómo uno de los niños que jugaban cerca de ellos empujaba a otro al agua y ¡el pequeño se estaba ahogando! Gracias a la rapidez de Clayton, el niño estaba sano y salvo.

Por supuesto, el fotógrafo fue lo suficientemente rápido como para inmortalizar el momento con su cámara. Y cuando subió esas fotos a internet, la gente se enterneció tanto con esta historia, ¡que compartió las fotos miles de veces!

Ahora Clayton y Brittany recordarán su boda y su sesión de fotos no solo como el día que se prometieron amor eterno, sino también como el día en el que Clayton salvó una vida. ¡Seguro que es una historia que a sus hijos les encantará escuchar!

Créditos:

Little Things

Comentarios

Más de Nolocreo