Mamá da lección a hijo de 13 años en tienda ‘low cost’. Internet aplaude

Cierra Brittany Forney es una mamá estadounidense que hace unos días dio una lección a su hijo adolescente, que seguro no olvidará fácilmente.  

La joven mamá publicó en Facebook la prueba de su peculiar método de educación: en esta su hijo de 13 años arrastra frustrado ropa por una tienda de ropa low cost. Junto a la foto Cierra comentó lo siguiente:

"En los últimos tiempos mi hijo de 13 años se comporta de una manera algo... impertinente. Por ejemplo, actúa como si fuera mejor por no llevar ropas baratas y molesta a sus compañeros de clase si llevan ropa de descuento. 

Esto es algo que yo no puedo tolerar. Por eso, hoy le he hecho usar su paga semanal para comprarse ropa en una tienda low cost. Esta ropa tendrá que llevarla al colegio durante el resto de la semana. 

Mi hijo no estaba nada contento e incluso soltó unas cuantas lágrimas. Pese a todo, creo firmemente que he hecho bien y que a los 15 años se acordará y reirá de esto. 

Quiero enseñarles a mis hijos que el dinero no lo es todo. Y si molestas a otros por llevar ropa de descuento, ahora tú también comprarás allí. Por cierto, ¡me encantan las tiendas low cost!"

Su método educativo ha sido alabado por muchos en Facebook, lo que ha reafirmado su creencia de que ha hecho lo correcto. 

Tras la lección de su mamá, este adolescente aprendió que las personas son mucho más que la ropa que llevan; y que todo el mundo merece que lo respeten. 

Créditos:

10 News

Comentarios

Más de Nolocreo