Una mujer deja un cachorro con un mensaje en el baño del aeropuerto

Cuando una pasajera entró en el baño de señoras en el aeropuerto de Las Vegas, se encontró con una triste escena: un asustado cachorro de unos tres meses de edad trataba de esconderse en un rincón. 

El indefenso animal había sido abandonado. Pero al lado del perro había una nota explicando cómo y por qué había sucedido esto:

"¡Hola! ¡Soy Chewy! Mi dueña tenía una relación violenta con su pareja y no podía permitirse llevarme en el avión. No quería dejarme solo, pero no tenía elección. Mi exnovio pateó al perro cuando estábamos peleando, y por eso tiene un gran chichón en la cabeza. Probablemente necesite un veterinario. Amo a Chewy Sooo, por favor, quiérelo y cuídalo".

La desesperada dueña de Chewy había logrado escapar en el último momento de su violento novio y no le quedó otra opción que abandonar a su amado perro, con el corazón hecho pedazos. Finalmente, unos usuarios del aeropuerto llevaron a Chewy con Linda Gilliam, quien se dedica a acoger mascotas en apuros en su refugio animal y les busca una nueva familia.

Por suerte, el veterinario no encontró ninguna lesión grave en la cabeza de Chewy y la marca de la patada ha desaparecido por completo. El cachorrito está listo para que lo reciban en un nuevo hogar. No han logrado localizar a su antigua dueña aún, pero Linda espera que esta mujer maltratada pueda comenzar una nueva vida sin miedo. 

"El tema de la violencia machista sigue siendo un tabú en nuestra sociedad", dijo la protectora de los animales. "Nosotros queremos decirle a esta chica que ha actuado con valentía, que Chewy está a salvo y tendrá una vida feliz". 

Créditos:

The Dodo

Comentarios

Más de Nolocreo