Vídeo: abuela es sorprendida torturando a su nieta

El monstruo debajo de la cama, el hombre del saco, los payasos... los miedos infantiles nos han acompañado a todos en nuestro camino a la madurez: son terroríficos, pero con el tiempo hemos aprendido a enfrentarnos a nuestros temores. Sin embargo, el miedo de una niña de Oklahoma (Estados Unidos), de tan solo 7 años, era demasiado real. Todos sus terrores se concentraban en una criatura vestida con una túnica negra y una máscara: la bruja Nelda. Con sus garras de color verde, agarraba a la niña para que no pudiera escapar.

Nelda la golpeaba con un látigo, la ataba, la torturaba. Mientras la niña dormía, la bruja se acercaba y le cortaba el pelo. Y todo con la ayuda de un demonio llamado Coogro. No había forma de escapar de ese martirio. La niña veía a diario cómo, en la casa de los horrores, sus peores pesadillas eran una realidad.

Pero lo más terrorífico es que Nelda no era nada más y nada menos que Geneva Robinson, de 51 años... la abuela de la niña. Y el demonio, cómplice de la mujer, resultó ser su novio de 33 años, Joshua Granger.

Tras llevar el caso a juicio, Geneva fue sentenciada a tres cadenas perpetuas consecutivas por maltrato infantil. Joshua ha sido condenado a 30 años de cárcel. El juez quiso dejar claro que tendría con Geneva la misma compasión que ella tuvo con la niña: ninguna.

En este vídeo, grabado con un teléfono móvil, puedes ver a la bruja Nelda en acción. Las imágenes pueden herir sensibilidades.

La atrocidad que Geneva hizo, disfrazada de Nelda, perseguirá a su nieta de por vida. Las secuelas serán profundas y duraderas. Pero si algo hemos aprendido de las pesadillas es que el bien es más fuerte que el mal. Geneva recibió lo que se merece, y a partir de ahora, la niña estará en buenas manos.

El maltrato infantil es una realidad y está más cerca de lo que pensamos. No siempre es el extraño al que debemos temer: a veces ocurre en el mismo núcleo familiar. Si notas algo extraño en tus hijos, hermanos, sobrinos, vecinos... actúa; no dejes que más niños sufran este terror. Ellos necesitan nuestra ayuda.

Créditos:

Daily Mail

Telemundo

Comentarios

Más de Nolocreo