Tras la boda: pareja comparte su tarta con un indigente frente a sus invitados

El sábado pasado, Bronia Tindall y Fabrizio Clementi se dieron el "sí quiero" en la Iglesia de la comunidad de St. Luke en Auckland (Nueva Zelanda). No sabían que en el día más feliz de su vida iban a hacer muy feliz a otro hombre.

Al salir de la iglesia, los ya marido y mujer comenzaron a hacerse fotos. Fue entonces cuando vieron a un indigente sentado muy cerca de donde ellos se encontraban. Y no lo pensaron dos veces: los dos tomaron un pedacito de su pastel de bodas y se lo acercaron al hombre. Su fotógrafo estuvo atento y ahora podemos disfrutar de la bonita instantánea:

Los novios habían decidido antes cortar el pastel justo después de la ceremonia en la parte de atrás de la iglesia porque había asistentes que no podían estar presentes en el banquete. Cuando los invitados vieron lo que habían hecho los novios, algunos se acercaron y le ofrecieron más pastel, café e, incluso, un poco de dinero. Miller, que así es como se llamaba el indigente, se vio conmovido por la generosidad de unos desconocidos que, en un día en el que los focos los alumbran a ellos, se pararon a observar a una persona que necesitaba ayuda.

Es bonito saber que esta pareja va a recordar un día tan lindo como el día de su boda con una sonrisa en la cara gracias al lindo gesto que tuvieron con este hombre. ¡Un aplauso para los dos! 

Créditos:

dailymail

Comentarios

Más de Nolocreo