Padre e hija entretienen a sus invitados con un moderno baile de boda

En las bodas es una tradición que la novia baile la segunda canción con su padre. Pero cuando Nate Ellis y su hija recién casada, Mikayla, se acercaron al escenario, sus invitados no tenían la menor sospecha de que el próximo baile iba a ser de todo menos tradicional. 

La espectacular pareja de baile encendió a la sorprendida multitud. Lo que empezó como el clásico número se convirtió en un espectáculo descabellado para la historia del salón de fiestas: "Hammer Time" de MC Hammer, "Bye, Bye, Bye" de N Sync, y "The Carlton Dance" (de "The Prince of Bel-Air"). Ambos estaban imparables puliendo las suelas de sus zapatos.

Nate no podía estar más orgulloso de su atrevida y talentosa hija. También espera que su actuación inspire a otros padres a dar a sus hijas en matrimonio de forma similar. "Nunca pierdas la oportunidad de bailar con tu hija", dijo. Nosotros ya tomamos nota del mensaje. La pareja ya ha cautivado a miles de personas con su espectáculo. ¿A quién no le dan ganas de unirse al baile después de ver esto? 

Créditos:

LittleThings

Comentarios

Más de Nolocreo