Bebé posa con la equipación de moto de su padre fallecido antes de que naciera

Kim Stone es una fotógrafa de Marianna, Florida. Kim realiza a menudo sesiones de fotos de recién nacidos, pero ninguna ha sido tan memorable como la de la pequeña Aubrey.

La abuela de Aubrey, vecina de Kim, le encargó las fotos después de que el padre de Aubrey fuera asesinado por alguien a quien consideraba su amigo, solo un mes antes del nacimiento de la niña. Su padre era un gran fanático de las motocicletas y siempre se preocupó por la seguridad de los que viajaban con él. Nunca condujo sin su casco ni sus guantes. Kim colocó a Aubrey delante del casco de su padre, y  tan pronto como puso la cabeza de la pequeña sobre el guante de su papá, la niña sonrió.

Kim compartió la foto en su página de Facebook, y muy pronto se hizo viral:

"A su papá le encantaba su motocicleta. Siempre llevaba equipo protector; quería ir seguro. Nunca hubiera arriesgado su vida con su hija en camino. Pero ahora nunca podrá sujetarla en brazos. Alguien que supuestamente era su amigo le quitó la vida solo un mes antes de que naciera. Dicen que cuando los bebés sonríen dormidos es porque los ángeles les hablan y yo pienso que es verdad".

Una hermosa foto que atesorar para siempre.

Comentarios

Más de Nolocreo