16 fotos del antes y el después de personas que padecieron cáncer

Estas 16 personas obtuvieron la victoria en su lucha contra una de las enfermedades que se cobra millones de vidas cada año: el cáncer. Algunos de ellos, eran solo unos niños cuando los diagnosticaron, mientras que los demás ya eran adultos, o estaban en vías de serlo. Han pasado muchas cosas entre las fotos del antes y el después: quimioterapia, radioterapia, recaídas, dolores intensos y una profunda tristeza. Pero, a pesar de todo, su deseo de sobrevivir logró derribar todas las barreras. Aquí te presentamos a algunos de estos verdaderos héroes:

1. "La misma sonrisa con dos años de diferencia, ¡una durante la quimioterapia y la otra en el día de nuestra boda! ¡Estoy feliz de no tener cáncer desde hace dos años, me faltan otros tres más!".

2. "El cáncer no ganó en 2001, por lo que brillamos de esta forma en 2017".

3. "Un año desde mi última quimio. Y otro año para que el pelo crezca de nuevo".

4. Ryan ya no tiene cáncer desde hace tres meses. 

5. "Echo de menos mi cabello, pero no el tumor cerebral".

Imgur

6. "Exactamente hace un año... 19 años, sobreviviente de rabdomiosarcoma en el nivel 4. Me dieron 3 meses de vida; 14 meses después estoy libre de cáncer".

Reddit

7. "¡Hoy cumplo 10 años sin tener cáncer oficialmente! Les muestro estas fotos de antes y después para que vean lo lejos que he llegado. Le di una patada en el culo al cáncer hace diez años, y sigo haciéndolo".

Imgur

8. "El primer y último día del primer año de primaria; mandó el cáncer al diablo".

Reddit

9. "Hoy es el día de mi cumpleaños; así es como está creciendo mi barba. ¡10 meses sin cáncer!".

Imgur

10. "Mismo día, mismo lugar, pero hace dos años. Cada día es una bendición y estoy continuamente agradecida".

11. "Hace tres años que estoy libre de cáncer. En la quimio, un mes después de la quimio, un año después, y hoy. He recorrido un largo camino". 

12. "Cuatro luchas contra el cáncer. Cuatro cirugías, 55 sesiones de quimioterapia, 28 sesiones de radiación, y sobreviví".

13. "Sophia le ganó la batalla al cáncer hace tres años y continúa sana".

14. "¡Un año después, no queda rastro del cáncer!".

Imgur

15. "No podríamos estar más orgullosos de esta niña de siete años llamada Claire. Venció un cáncer de Ewing (que afecta los huesos). ¡El cáncer eligió a la víctima equivocada para hacer de las suyas!".

16. "14 sesiones de quimioterapia, 30 de radioterapia y cuatro operaciones... Mi pequeño ya no tiene cáncer; está vivo y es feliz".

Imgur

¡Estos niños y adultos son unos grandes guerreros! Después de estar tan cerca de la muerte, viven cada día como si fuera un gran regalo. Su fortaleza, fuerza de voluntad y perseverancia nos muestran que siempre hay una esperanza. 

Créditos:

Bored Panda

Comentarios

Más de Nolocreo