Operación de emergencia: anguila introducida por el recto migra hacia el abdomen

Un hombre completamente borracho y con un intenso dolor en el abdomen ingresó en el hospital universitario de Nanchang, China. Al examinar la radiografía que le tomaron, los médicos encontraron la razón de tales síntomas: ¡el paciente tenía una anguila en el vientre!

Vikas Shah

Aunque el hombre se negó a confesar cómo había llegado la anguila hasta sus entrañas, los médicos creen que este paciente de 40 años se introdujo él mismo este animal por el ano y que después la anguila se dirigió por cuenta propia desde el intestino hasta el estómago. 

Twitter/Sputnik Türkiye

Mediante una operación, los médicos extrajeron al pez del estómago del paciente, quien, por el contrario, se encuentra muy bien. Este ejemplar resultó ser una anguila branquial asiática, la cual se considera un manjar en China; sin embargo, no es la primera vez que una anguila se cuela en el abdomen de un paciente a través de orificios corporales alternativos, y debe extirparse quirúrgicamente.

Twitter/Chris Sergeant

Por ejemplo, en este año otro chino, de 49 años, tuvo que pasar por el quirófano para que le quitaran una anguila que se había introducido por el ano con la intención de curar sus problemas de estreñimiento. Por otra parte, una chica de 20 años terminó en urgencias después de realizar un truco erótico con una anguila dentro de un condón en una transmisión en vivo de una página pornográfica.

Créditos:

Bild, Metro

Comentarios

Más de Nolocreo