Perrita recubierta por costra de suciedad se transforma después de su adopción

Hay imágenes tan terribles que son difíciles de olvidar. El hallazgo que hizo un agente de policía estadounidense mientras registraba una propiedad de Austin, Texas, lo dejó sin habla. Los agentes recibieron una llamada en la que se les alertaba de un perro muerto en una jaula muy sucia. Pero lo que allí encontraron no era nada como lo que habían imaginado. 

dog1

En una sucia jaula una perra demacrada yacía inmóvil rodeada de sus propias heces. A primera vista, los policías pensaron horrorizados que el animal estaba muerto, pero entonces una policía vio levantarse el pecho de la escuálida criatura. ¡La perrita parecía estar viva! Sin dudarlo, los agentes llevaron al animalito al Centro de Animales de Austin, una clínica veterinaria cercana.

Twitter/GratitudeDNA

"Su temperatura corporal era tan baja que el termómetro ni la mostraba, y no se movía en absoluto", recuerda Ewa Wagner, una de las agentes que la encontró. Los veterinarios hicieron todo lo posible para salvarla, pero había pocas esperanzas de que la perrita saliera adelante. 

Sin embargo, una de las veterinarias de la clínica se negó a dejar que la perrita muriera. En las siguientes horas Elizabeth Mancera luchó por salvar la vida de la perrita con todas sus fuerzas. Con baños calientes y un secador, logró subir la temperatura del animal. 

"En las primeras horas hablé solo con ella y le dije que todos la queríamos", cuenta Elizabeth. La veterinaria se había enamorado a primera vista de Sophie, como decidió bautizar a la perrita. Mientras luchaba por la vida de Sophie, Elizabeth decidió que adoptaría a la linda perrita. Si sobrevivía al infierno, Sophie tendría el hogar lleno de cariño que merecía.

¡Y el milagro sucedió! ¡Los cuidados de Elizabeth devolvieron a Sophie a la vida! Y Elizabeth ofrecería a Sophie una vida llena de amor y muchos más cuidados. 

"Nunca más se saltará una comida ni pasará frío", promete Elizabeth. De algo estamos seguros: Sophie no podría tener un hogar mejor. 

Créditos:

Bored Panda

Comentarios

Más de Nolocreo