20 mujeres que han aprendido a amar su cuerpo

Está haciendo mucho calor otra vez: la temporada de baños en agua fresca está empezando. Por lo tanto, muchas personas disfrutan de su propia piscina, algún lago o río. Desafortunadamente, el salto al agua no es un placer para todos. Bastantes personas se avergüenzan de sus cuerpos, y en alguna ocasión se han convertido en blanco de las miradas críticas y las frases burlonas.

Especialmente las mujeres obesas no se atreven a mostrarse en bikinis durante mucho tiempo. Sin embargo, eso ya está quedando en el pasado, tal y como lo demuestran las siguientes veinte chicas, quienes se pasean orgullosamente su figura en bikini, e invitan a todos a hacer las paces con su propio cuerpo.

1. "Soy gorda y mi novio es blanco. ¡Acéptalo! Hay cosas peores en el mundo".

2. "Para lograr una figura de bikini hay que seguir dos pasos. Primero: buscar un bikini. Segundo: ponérselo". 

3. "Chicas, ¡cuidado! No deberían perder peso para poder llevar un bikini como este durante el verano. Todas las mujeres tienen la figura ideal para hacerlo". 

4. "Solo me gustaría decirles que su apoyo no pasa desapercibido. ¡Me dan tanto amor! ¡Los admiro, son unos ángeles!".

 

Ein Beitrag geteilt von ASH SOTO (@radiantbambi) am

5. "La vida es muy corta para hacer lo mismo todos los días. Disfruta de la vida al máximo y no pienses en tu edad".

6. "Tengo estrías postembarazo, la barriga flácida y un bikini. Hago esto porque estoy orgullosa de mi cuerpo y de cada uno de sus defectos".

7. "Ojalá que cada uno aprenda primero a aceptarse y amarse a sí mismo. No lo olviden: ¡son maravillosos! 

8. Todavía no he terminado de aceptar mi nuevo cuerpo. No quiero estar pensando todo el tiempo cuántos kilos más tengo que perder".

9. "Recuerdo la primera vez que caminé por la playa en bikini hace tres años. Recuerdo las miradas. Actualmente no me importa lo que piensen los demás".

10. "Subí mucho de peso durante mi embarazo, pero no he hecho casi nada para perderlo. Amo mis rollitos. A todas las mamás que me leen: ¡son lo máximo y valen mucho!".

11. "Cada quien tiene algo que lo hace sentir orgulloso. Me encanta animar a las mujeres a que usen bikini".

12. "La verdadera belleza no tiene nada que ver con la simetría, el peso o el maquillaje. Es importante mirar la vida de frente y valorar su grandeza: Valerie Monroe".

13. "Es muy difícil sentirse a gusto en su propia piel. Pero yo les puedo jurar que después uno es el más feliz del mundo".

 

Ein Beitrag geteilt von Tori (@themanifestingmamma) am

14. "Recuerda que tu cuerpo no está expuesto a debate. Nadie debe ni puede juzgarlo. No tienes por qué justificar tu figura o tu forma de vida".

15. "Depende de ti lo que sientas por las estrías. ¿Todavía sientes vergüenza porque la sociedad las considera antiestéticas?".

16. "Podría haber retocado esta foto para borrar los defectos de mi cuerpo. Pero no lo hice porque amo todo lo que forma parte de él".

 

Ein Beitrag geteilt von Strut (@strutbymic) am

17. "No podemos permitirnos odiarnos a nosotros mismos. Debemos dar el ejemplo a las generaciones futuras para que estén en armonía consigo mismas".

18. "Incluso cuando era muy joven me dolía mucho cuando la gente hablaba mal de los muslos gruesos. Pero este es mi cuerpo y mis muslos son geniales".

19. "No existe el cuerpo perfecto. Disfrútalo, ámalo y cuídalo". 

 

Ein Beitrag geteilt von May Touma♈ (@amayzin) am

20. "No sé por qué muchas personas ven mal a las mujeres gordas en bikini. Amo mi vida, así de simple".

Se necesita mucho valor para enfrentarse con todos sus defectos a las críticas del público. Sin embargo, estas mujeres ya no se dejan menospreciar por las opiniones de los demás y han comenzado a amar sus cuerpos.

Créditos:

boredpanda

Comentarios

Más de Nolocreo