18 imágenes que demuestran que el mundo puede ser un lugar hermoso

Los medios suelen estar llenos de  malas noticias, que nos hacen creer que el mundo en el que vivimos no tiene ya nada bueno que ofrecer. ¡Pero no podemos estar más equivocados! Siempre las hay: buenas acciones de aquellos que no han olvidado ser cómo ser humanos. Si todos tomáramos estos actos como ejemplo, el mundo iría siempre a mejor. 

Si no lees las noticias porque te traen poca alegría, deberías quedarte a ver estas 20 imágenes. ¡Vas a ver el mundo con otros ojos!

1. Todas las mamás son iguales, no importa de qué especie sean. 

Pinterest

2. "El hijo de un amigo vio el vestido de novia de su madre colgado en el armario y se puso triste porque nunca se lo había visto puesto. Por ello recrearon su boda y le dejaron ser el cura. Esta fue su reacción después del 'sí, quiero'". 

Pinterest

3. "Mi marido probablemente en el mejor día de su vida". 

Pinterest

4. "Mi mujer y yo no tenemos amigos o familia que vivan cerca. Cuando volvimos a casa después de tener a nuestro bebé, encontramos eso en nuestro porche. No voy a mentir: lloré de emoción". 

Pinterest

5. "Este pequeño lagarto me saltó a la mano y empezó a frotarse contra mis dedos. Poco después me di cuenta de que estaba deshaciéndose de su piel. Este señor lagarto me eligió en esta importante nueva etapa de su vida y me siento muy honrado". 

Pinterest

6. "Un hombre arrolló con su coche el buzón de mi hermano y no se paró. Una hora más tarde volvió de una tienda de bricolaje y le reparó el buzón". 

Pinterest

7. "Estos desconocidos intentan evitar que un hombre se tire de un tejado. En sus carteles se leen mensajes como 'Yo también pasé por lo mismo', 'Tienes gente que te ama' o 'Deja que te ayudemos'". 

Pinterest

8. "Mi vecina se lleva a su hijo a recoger basura por las calles. Le dice que solo tenemos un planeta, del que debemos cuidar bien". 

Pinterest

9. ¡Eso se llama trabajo en equipo!

Pinterest

10. "Lo único que me gusta de mi trabajo en el cine es ver cómo este papá viste a su hija con vestidos Disney según la película que vayan a ver". 

Pinterest

11. "Nos encontramos a esta señora en un baño. Me miró y me dijo: 'Me acuerdo aún cuando me arreglaba aquí con mis amigas antes de salir. Lo extraño'. '¿Por qué extrañarlo cuando estamos todas aquí?', le contesté yo. Abreviando, hemos hecho una nueva amiga". 

Pinterest

12. "Este hombre encontró un gatito congelado que ya no respiraba y logró reanimarlo". 

Pinterest

13. "Esta foto me recuerda una historia. Un tipo entró en casa de mi tía abuela mientras ella estaba en casa. Cuando lo vio, no tuvo miedo y en su lugar, lo invitó a una taza de té. Le dijo que no estaba bien entrar en casas ajenas a robar y que debería estar arrepentido. Él empezó a llorar y ella se mostró compasiva. Luego él se fue. Al día siguiente la madre del hombre llamó a mi tía abuela y le dio las gracias por enseñarle a su hijo que estaba siendo mala persona". 

Pinterest

14. Las fotos muestran a Loretta y James Burke en el día de su boda en 1947, y en su último día juntos, unas horas antes de que James muriera. Estuvieron casados 65 años, tuvieron 9 hijos, 23 nietos y 5 bisnietos. 

Pinterest

15. Este turista se encontró a un vagabundo que, pese a la arena caliente, no tenía zapatos, así que le regaló los suyos. 

Pinterest

16. "Mi gato no es capaz de matar a otros animales, así que me suelo encontrar escenas como esta delante de casa". 

Pinterest

17. Una soldado que había pasado mucho tiempo en zona de guerra y por fin pudo sostener a su hija en brazos", 

Pinterest

18. "Un bombero australiano da de beber a los animales después de los incendios". 

Pinterest

Estas imágenes realmente nos hacen recuperar la fe en el ser humano. Y no hay que hacer mucho, con un pequeño paso que demos cada uno, ¡los resultados son maravillosos!

Imagen en miniatura: © Pinterest

Créditos:

Bright Side,

Imagen en miniatura: © Pinterest

Comentarios

Más de Nolocreo