18 fotos conmovedoras que tocarán tu alma

Desafortunadamente, los eventos negativos o las catástrofes naturales dominan muchos portales de noticias en la actualidad. Está claro que todos queremos saber con la mayor exactitud posible dónde se esconden los peligros que amenazan nuestras vidas o las de nuestros seres queridos.

Pero a veces, para variar, a uno le gustaría estar enterado de los acontecimientos hermosos de la vida. Las siguientes dieciocho fotos, por lo tanto, muestran momentos conmovedores o presentan historias maravillosas que son verdaderamente emotivas:

1. En esta conmovedora escena en Brasil, una mujer ayuda a toda una familia de carpinchos a atravesar la calle. 

reddit/u/jensmcatanho

3. "Cuando era estudiante y visité a mi novia por primera vez, le regalé un árbol de durazno... Aquí está nuestro hijo con un durazno de ese árbol".

reddit/u/rhysoneill

4. Mientras patrullaba, este policía vio a este niño jugando, que solo llevaba unos calcetines sucios y al que dolían los pies. El guardia se ocupó del pequeño y le compró zapatos nuevos.

5. Desafortunadamente, este señor no puede entrar a la peluquería con su silla de ruedas, así que el peluquero lo atiende frente al negocio. 

6. Un perro llamado Haatchi fue atropellado por un tren y perdió una de sus patas. Lo iban a sacrificar, pero tuvo suerte y encontró una nueva familia que tiene un hijo con una enfermedad muy rara. El niño, que está en una silla de ruedas, y Haatchi son los mejores amigos desde que se conocieron. 

7. Niños con cáncer pintaron zapatos deportivos para que algunos futbolistas los usaran en sus próximos partidos. 

8. "Hace 10 años, mi marido quería llevarme románticamente por la playa, pero nos caímos al agua. Después dejamos el lugar donde habíamos celebrado la boda y fuimos a un restaurante de comida rápida, con el traje y el vestido empapados. No puedo imaginarme una boda mejor". 

reddit/u/Miiiiinx

9. "Mis padres están casados desde hace 79 años".

reddit/u/bamahr

10. Una simbiosis de naturaleza y civilización.

reddit/u/WITCHFlNDER-GENERAL

11. Varios pasajeros donan más de 500 dólares a una joven profesora durante un vuelo, para sus alumnos más necesitados. 

12. Tony Alsup, de Tennessee (EE.UU.), compró un autobús escolar y lo convirtió en un refugio animal. Recoge perros callejeros antes, durante y después de catástrofes naturales, y los pone a salvo.

13. Profesores y trabajadores de una escuela estadounidense se reunieron de forma voluntaria en unas vacaciones de verano y arreglaron los baños, que estaban llenos de grafitis inspiradores: "Las verdaderas mujeres no son perfectas, las mujeres perfectas no son reales". 

14. La pequeña Lexi padece parálisis cerebral, por ello no puede caminar ni hablar; sin embargo, rescató a su hermano menor cuando este cayó en la piscina. Lo hizo gritando lo más fuerte que pudo. Fue así como la madre de ambos pudo reaccionar a tiempo y rescatar al hermano. 

15. "Jacinda Ardern (primera ministra de Nueva Zelanda) acaba de pasar a la historia como la primera dirigente nacional en llevar a su pequeño a una Asamblea General de la ONU".

16. "Mi querido Bruno rescató una vida canina esta noche al donar sangre".

reddit/u/spechfh2

17. "En memoria de George: sacrificó su vida el 29 de abril de 2007 en la calle Kauae mientras protegía a algunos niños de dos perros salvajes".

Imgur/Jepalaudsadsin

18. "Hija necesita, recibió un riñón. ¡Muchas gracias, Willie, por tu generoso regalo de vida!". 

reddit/u/senilepigs55

Qué maravilla que todavía existen muchos samaritanos que tratan solidariamente a sus congéneres humanos. Su amor y bondad debe ser un ejemplo para todos nosotros. 

Créditos:

brightside

Comentarios

Más de Nolocreo