16 perros a los que les gustaría ser otro animal

We Rate Dogs (Le ponemos nota a los perros) es un portal de Internet donde puedes colgar las fotos más bonitas de tus amigos de cuatro patas, para que los encargados puedan evaluar su ternura y encanto.

Todo el proceso es muy divertido porque la gente de We Rate Dogs ama a los perros y siempre les dan excelentes notas. 

Algunas veces, sin embargo, no pueden evitar tomarles el pelo a los lectores, pero solo un poco...

1. "Nosotros solo les ponemos nota a los perros. Por favor, no nos manden fotos de Jesús. Intentamos ser profesionales. Gracias... 14/10". 

2. "Por favor, no nos manden más osos polares. Solo les ponemos nota a los perros. Gracias... 10/10". 

3. "Solo les ponemos nota a los perros. Por favor, no nos mandes a tu hijo de 31 años que nunca dejará tu casa. Gracias... 11/10". 

4. "Por favor, mándennos solo fotos de perros. Solo los evaluamos a ellos, no a ewoks con el corazón roto. Gracias...  de todas formas 10/10 , lo consolaría". 

5. "Solo les ponemos nota a los perros... esto es una morsa taiwanesa. Ya me estoy cansando de esto. Por favor, solo aceptamos perros. 10/10".  

6. "Solo evaluamos perros. Por favor, no manden animales que no sean perros como este panda de lengua flexible. Gracias... 12/10". 

7. "Solo les ponemos nota a los perros. Por favor, no manden animales que no sean perros como esta foca jamaicana. Esto es muy frustrante. 9/10".   

8. "Solo evaluamos perros. Por favor, no manden animales que no sean perros como esta tortuga de Alaska. Esto es muy frustrante. 9/10". 

9. "Solo les ponemos nota a los perros. Por favor, no manden fotos de malvaviscos tostados intentando conducir. Gracias... 13/10". 

10. "Oh, ¡made mía! Este pequeñín me dio un buen susto. Normalmente no les ponemos nota a los triceratops, pero este es sospechosamente bueno. 11/10". 

11. "Me estoy frustrando mucho porque siguen mandando fotos que no son de perros, sino de avestruces como esta. Solo evaluamos perros... 9/10".

12. "Solo les ponemos nota a los perros. Por favor, no manden animales que no sean perros como este alce albanés. Gracias... 11/10". 

13. "Esto es terrorífico. De verdad que me asusté. Todavía no evaluamos fantasmas, solo perros. Por favor, manden solo perros... 9/10". 

14. "Solo les ponemos nota a los perros. Por favor, no manden animales que no sean perros como este canguro. Terriblemente frustrante. 11/10". 

15. ¿En serio, chicos? Solo evaluamos perros. Por favor, dejen de mandarnos otras cosas como este tiburón martillo. Gracias... 12/10". 

16. "Increíble. Solo les ponemos nota a los perros. Por favor, dejen de mandarnos otras cosas como esta 'I' del logo de Pixar. Gracias... 12/10". 

Estos pobres encargados de We Rate Dogs lo tienen difícil. Siempre reciben fotos de animales que evidentemente no son perros...

Créditos:

Bored Panda

Comentarios

Más de Nolocreo