15 perros graciosos a los que pusieron nota en Twitter

La popular cuenta de Twitter "WeRateDogs" ("Ponemos nota a los perros") invita a amantes caninos a enviar fotos de sus amigos peludos para y calificarlas en función de lo graciosas que sean. 

Por supuesto, nadie da notas malas a estos perretes; se trata de contar algo especial sobre cada uno. ¡Son tan adorables! Los siguientes 15 perritos sacan más de sobresaliente.

1. "Esta es Leila. Quiere que la lleven a todas partes. Demasiado elegante para compartir el suelo con los demás mortales. Un 13/10".

2. "Este es Charlie. Esta es su primera aventura en la nieve. Enseguida se cansó y tuvimos que llevarlo a cuestas el resto del camino. 12/10. Hizo todo lo que pudo". 

3. "Este es Todd. Ayer salvó a su humano de una serpiente cascabel. Todo un héroe. Nos han dicho que se recuperará y le hemos dado su quinto 15/10". 

4. "Estas son Daisy y Luna. Daisy tiene miedo del coche y Luna la consuela hasta que las dos se quedan dormidas. Tan bonito. 13 de 1o para cada una“.

5. "Este es Riley. Cada mañana se pone en el muro y tira la pelota para que la próxima persona que pase juegue con él. 14/10". 

6."Este es Sid. Hace un par de años se hizo famoso por sujetar un trozo de pizza. Quería que todos supieran que sigue igual de lindo. 14/10 para esta leyenda del 'pupperoni'".

7. "Estos son Khaleesi y Django. Llevan juntos dos años. Una pareja de ensueño. 14/10". 

8. "Este es Winston. No vio venir el acantilado. Estuvo cayendo eternamente. 13/10. Que alguien lo ayude".

9."Esta es Justice. Iba a ser perrita guía para invidentes pero no puede subir bien las escaleras. Ahora trabaja en un programa para ayudar a víctimas de acoso sexual, ofrece apoyo y sonrisas a aquellos que lo necesitan. Me han dicho que le gustan la mantequilla de cacahuete y las zanahorias. Le hemos dado nuestro sexto 15/10". 

10. "Esta es Molly. Por supuesto que no se estaba comiendo las hojas. No sabe por qué pensarías lo contrario. 13/10. Yo la creo". 

11. "Solo damos notas a perros. Por favor, no nos manden tornados, son muy peligrosos. 12/10. Lo acariciaría de todas formas". 

12. "Este es Louie. Solían utilizarlo como cebo en horribles luchas de perros. Hoy está fuera de ese horrible mundo, le encanta que lo acaricien y comer bretzels. 13/10. Le daría suficientes para una vida entera". 

13. "Esta es Sophie. Olvidó mirar el tiempo antes de salir a echar una siesta. 13/10. Un poco molesta por que no la despertaras". 

14. "Este es Rory. Le gusta sacar la lengua y moverla para que podamos hacer fotos. No sabe que son obras de arte. 13/10“.

15. "Este es Apollo. Por Navidad le regaló a su humano un recorte de cartón de sí mismo. Ahora puedes llevártelo para siempre adonde quieras. 14/10". 

Los resultados no dejan lugar a dudas. Estos perros sobrepasan toda calificación: ¡son los más lindos que uno puede imaginar!

Imágenes en miniatura: ©Twitter/WeRateDogs ©Twitter/WeRateDogs

Créditos:

Bored Panda

Imágenes en miniatura: ©Twitter/WeRateDogs ©Twitter/WeRateDogs

Comentarios

Más de Nolocreo