15 letreros de baños que te harán reír a carcajadas

Todo el mundo lo ha experimentado: uno busca un baño urgentemente y se encuentra con una pocilga, porque algunas personas no piensan en sus semejantes. No reponen el papel higiénico, no activan la descarga de agua y no retiran completamente sus restos fecales. Esto sucede sobre todo en los baños públicos o en el trabajo.

Ya que mucha gente usa el baño en esos lugares, no es tan fácil detectar a los culpables. Es por eso que a menudo hay avisos que recuerdan con sentido del humor que a los demás también les gustaría usar un inodoro limpio. A veces, sin embargo, estos solo buscan arrancarnos una sonrisa. Aquí tienes 15 ejemplos:

1. 

 

2. Recordatorio de la limpiadora: "Caballeros, usen este inodoro como si su esposa tuviera que limpiarlo y no una extraña dama negra con un cuchillo".

reddit/u/Jcarff

3. "No te avergüences si tienes que tirarte un pedo al orinar... No hay lluvia sin truenos", Matthew Wineman.

reddit/u/himemsys

4. "Algunos de ustedes no hacen correr el agua. Es muy sencillo. Presiona el botón del agua una vez y el hedor de la orina desaparece.... Si te gusta el olor, muéstranos tu auto para que todos podamos orinar en él".

reddit/u/sirjombie

5. "Consejo para usar el inodoro: ¿estás haciendo negocios importantes? Cubre los sonidos de tus heces con aullidos a todo pulmón".

reddit/u/j0be

6. "Desgraciadamente se ha atascado. Pero me siento mucho mejor".

reddit/u/DJTasty

7. "¡Hola, soy Clippy! Aparentemente quieres hacer negocios importantes. ¿Puedo ayudarte?".

reddit/u/BG0

8. "Cada vez que estés triste, recuerda, en este edificio hay gente que ni siquiera sabe tirar de la palanca del inodoro después de usarlo".

reddit/u/BanditRaccoon

9. "Si no atinas al hacer pipí, sé amable y limpia las salpicaduras. Por cierto, la mayoría aprendimos a hacerlo a los cuatro años".

reddit/u/nyxerus

10. "Quienquiera que siga destruyendo este inodoro, esperemos que esté bien asegurado. Ve al médico. Y si no al médico, entonces al exorcista. Ve a defecar en el campo como los otros búfalos".

reddit/u/narglehunter

11. "Este inodoro, como la mayoría, no es un trono para entretenerse, sino un burro de carga que tiene que ocuparse de las necesidades biológicas de veinte hombres adultos. Así que haz lo tuyo, levántate y muévete. Un poco de compasión y respeto para el burro de carga".

reddit/u/BobO-9er

12. "Oye, si la puerta de un servicio está cerrada, no olvides tratar de abrirla varias veces para que la persona que lo está usando sienta un miedo paralizante..., y dale otros cinco minutos".

reddit/u/Vital_Granade

13. "Cómo hacer negocios importantes en la oficina: 1. Hazlo. 2. Tira de la palanca del agua. 3. Revisa si la taza de baño está limpia. Si la taza no está limpia: 1. Tira de la palanca del agua correctamente. 2. Usa un cepillo para limpiar el inodoro. Si no puedes seguir estas instrucciones, no eres apto para usar el baño en la oficina. Por lo tanto, debes aguantarte hasta que regreses a casa. Lo siento".

reddit/u/eddypc07

14. "Al que dejó el caramelo en el inodoro: Quiero darte las gracias. Fue muy divertido... Y sabía delicioso".

reddit/u/bwn3d

15. "Nuestras nalgas tocaron el mismo asiento; somos hermanos; somos uno".

reddit/u/chase98584

Ojalá que estos letreros te hayan hecho reír un rato y que en el mejor de los casos te hicieran reflexionar sobre la importancia de un inodoro limpio. ¡Un montón de limpiadores de servicios te estarán muy agradecidos!

Créditos:

buzzfeed

Comentarios

Más de Nolocreo