15 conductores de coche que tuvieron suerte dentro de su desgracia

Si sueles ir al trabajo, a hacer la compra u otros mandados en coche, pronto te habrás convertido en un conductor rutinario al que únicamente situaciones muy estresantes de tráfico pueden robar la calma. Sin embargo, siempre hay situaciones que pueden sacar de quicio al conductor más experimentado. 

Las siguientes imágenes son la prueba de ello. Por suerte, en ninguno de estos accidentes tuvieron que lamentarse víctimas mortales, aunque en la mayoría de los casos la cosa estuvo cerca. A continuación te mostramos por qué hay que tener extremo cuidado al volante, especialmente en autopista.

1. "Parece que el conductor de este vehículo con el parabrisas atravesado por un bloque de metal sobrevivirá".

2. "El conductor no sufrió heridas después de que un pelícano se chocara contra el parabrisas". 

3. "Mujer sobrevive a un accidente en el que una herramienta de jardín de metal atravesó su parabrisas". 

4. "Una viga de metal salió volando de un camión y se chocó contra el parabrisas de un coche. No dañó al conductor por pocos centímetros". 

5. "El enganche de un remolque se desprendió de un camión en la autopista y se estrelló contra un parabrisas. El conductor se salvó por poco".

6. "Conductor se libra por los pelos de sufrir daños cuando unos trozos grandes de madera se chocan contra su coche". 

7. "Mi amigo me mandó esta foto del accidente que tuvo con su coche cuando un asta se chocó contra su parabrisas. Afortunadamente, no sufrió daños". 

8. "El conductor del coche sobrevivió milagrosamente después de que un trozo de hielo se chocara contra su parabrisas". 

9. "Estuvo muy cerca. Un hacha salió disparada y se chocó contra el parabrisas de un coche". 

10. "Las imágenes aéreas muestran los estragos de un accidente en el que un coche se chocó contra un muro de cemento y enormes trozos de metal se chocaron contra el parabrisas del vehículo". 

11."¡Es peligroso llevar objetos sueltos en un coche o camión! El conductor de este coche no sufrió daños después de que piezas de otros automóviles se chocaran contra su parabrisas. ¡Es importante asegurar bien las cargas, y revisar las ruedas y los frenos del vehículo!".

12. "Un conductor que tuvo suerte y sobrevivió después de que una viga se estrellara contra su parabrisas". 

13. "Dos personas tuvieron la suerte de sobrevivir después de que un trozo de madera se estrellara contra su parabrisas. La madera provenía de otro vehículo que no la había sujetado bien. Se llevó al hombre y a la mujer al hospital con daños de poca importancia. Por favor, lleven siempre sus cargas bien aseguradas y atadas". 

14. "Un hombre tuvo la suerte de sobrevivir a un accidente en que el una viga de madera se estrelló contra su parabrisas. Salió ileso por unos centímetros". 

15. "El conductor tuvo la suerte de salir ileso después de que una palanca se estrellara contra su parabrisas". 

A la vista de estas fotografías quizás no sea mala idea instalar un parabrisas con sistema de seguridad. ¡Estos conductores desde luego tuvieron a su ángel de la guarda con ellos!

Imágenes en miniatura: ©Twitter/ABC7  ©Twitter/abc13houston

Créditos:

buzzfeed

Imágenes en miniatura: ©Twitter/ABC7  ©Twitter/abc13houston

Comentarios

Más de Nolocreo