12 personas cuentan cómo fueron salvadas por desconocidos

Que uno se preocupe y haga cosas por la familia y gente que quiere es algo normal. Pero hacerlo por un desconocido no lo hace todo el mundo. Sin embargo, lo cierto es que un pequeño acto puede significar mucho para otra persona.  

La escritora canadiense Nicole Cliffe preguntó en Twitter: "¿Cuál es el gesto más bondadoso que ha tenido un extraño contigo?". Y las respuestas no se dejaron esperar. 12 personas quisieron compartir sus experiencias con la comunidad de Twitter de cómo las salvaron unos desconocidos y de cómo nunca lo olvidarán.

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von GIULIA IAQUINTA (@giaquintas) am

1. "Cuando tenía 9 años, iba en el bus de camino a clases de ballet. Un hombre mayor se me acercó demasiado y empezó a susurrarme. Me quedé petrificada de miedo. Entonces se acercó una mujer mayor y me dijo: 'Louise (ese no es mi nombre), ¿cómo está tu madre?'. La señora se quedó a mi lado hablándome hasta que llegó mi parada y me acompañó. Me salvó". 

flickr/Daniel Lobo

2. "Un desconocido me convenció para que no saltara de un puente después de haber tenido un aborto. Me escuchó. Me dejó llorar. Me dijo que no sabía por qué les pasan cosas malas a algunas personas, pero que no debía perder la esperanza de que las cosas mejoraran. Tenía razón".

3. "Una vez me desmayé en el metro. Una señora mayor china esperó conmigo a que llegaran los paramédicos. No hablaba mi idioma. En todo momento me sostuvo la mano y me dio uvas. Cuando llegaron los paramédicos, me dio tres palmaditas en la mano, que luego sostuvo sobre su corazón". 

4. "No sé cómo se llamaba. Era un motorista que tiró su moto cuando vio una casa que se quemaba con unos niños dentro. Se rompió la muñeca y se cortó las manos para sacarnos a mí, que tenía entonces 7 años, y a mi hermano, de entre las llamas". 

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von King_Moto_Turkey (@king_moto_turkey) am

5. "Yo tenía 8 años y estaba en la piscina. Unos niños se estaban riendo de mí y me llamaban gorda. Yo lloraba y quería irme. Entonces llegó una chica preciosa y echó a los niños. Me dijo que si quería sentarme con ella y sus amigas. Todas eran tan simpáticas y pacientes conmigo. Me prestaron su revista, me pintaron las uñas y me dijeron que mi traje de baño era muy bonito". 

6. "Un día estaba en el supermercado con mi hijo de 3 años, que quería ositos de goma. Le expliqué que no podíamos permitírnoslo porque papá acababa de perder su trabajo. Entonces se acercó un hombre y me dijo: 'Ha perdido usted algo', y me puso un billete de 50 dólares en la mano". 

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Remus Hoo (@remushoo) am

7. "Nunca me olvidaré de la señora desconocida que me trajo una taza caliente de té en aquella mañana de febrero en la que me senté frente a las escaleras de casa de mi madre. En la casa estaba el médico forense con mi madre fallecida y yo no me veía con fuerzas para entrar". 

8. "Una vez me dio un ataque de pánico en la calle y un chico simpático me acompañó a casa porque temía que me perdiera. Sus amigos le decían todo el tiempo que debería llamar a la policía. Sin embargo, él respondía: 'No se llama a la policía cuando uno tiene una crisis de ansiedad. Luego vendré a ver cómo sigues'".  

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Harry H.Y. Lin🌸⚡️ (@skinnyharry938) am

9. "Cuando estaba en el 8º mes de embarazo, resbalé en hielo y quedé inconsciente. Cuando volví en mí, me vi rodeada de un grupo de extraños que no llevaban abrigo (era pleno invierno en Canadá). Todos sus abrigos me los habían echado por encima a mí". 

10. "Una vez cuando tenía 17 años me quedé en el aeropuerto tirada porque mi vuelo se había cancelado. Me sentía fatal y solo quería irme con mi madre. Entonces una mujer se me acercó y me preguntó si me podía abrazar. Caí inmediatamente en sus brazos y lloré como una magdalena. La mujer me dijo que todo volvería a la normalidad pronto. Nunca lo olvidaré". 

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Katja Završnik (@katjazavrsnik) am

11. "Una vez me bajé del metro y me quedé mirando durante unos minutos un cartel con un teléfono para prevención de suicidios. En el pasado había tenido pensamientos suicidas y aunque en el momento estaba bien, me había recordado a momentos del pasado. Un hombre somalí me vio mirar el cartel, se me acercó y me preguntó con una voz muy dulce si me preocupaba algo y si quería hablar de ello". 

12. "Un hombre se llevó una eternidad esperándonos a la puerta de un restaurante. Cuando nos dirigimos a nuestro coche, nos explicó que los frenos estaban aparentemente en mal estado. Trabajaba en un taller de reparación de autos y nos reemplazó los frenos gratuitamente para que nuestros hijos estuvieran a salvo y porque sabía que era algo caro". 

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Salmon Arm GM (@salmonarmgm) am

12 historias conmovedoras y llenas de humanidad, que nos devuelven la fe en el ser humano. También nos recuerdan que está en las manos de cada uno hacer de este mundo un lugar mejor. 

Créditos:

Bored Panda

Comentarios

Más de Nolocreo